Seguir soñando?

Casi como cuando era mas joven, mucho mas joven diria yo.

Avanzo con el paso mas rapido de lo habitual, quiero llegar antes, no deseo llegar tarde, me encantaria verte cruzar por el semáforo que hay antes del café, donde hemos quedado.

Estoy en la puerta, y vacilo. ¿y si has llegado antes?, ¿notaras como de agitado estoy?, ¿creeras que es por la rapidez en mi paso?¿o te daras cuenta que es simpemente por saber de verte?.

Animo¡¡¡, me digo a mi mismo, pero tengo suerte, no has llegado aun.

Noto como mi pulso se va serenando, voy a verte, a sonreirme por dentro por tenete cerca, por permitirme soñar con estar aun mas cerca de ti……

Has entrado sin darme cuenta, un giro de cabeza, la mirada fijada en otro sitio diferente de la puerta de entada, una mirada al reloj y ya estas aquí¡¡¡

Hola¡¡¡

Se acabo.

Definitivamente estoy muerto y me encuentro en el cielo.

Supongo que la sonrisa que tienes en el rostro es debida por la cara de circunstancias de la mia, ¿me levanto?, ¿ te doy un beso casto ¿ ¿ o sigo mis deseos mas soñados y te beso con tanto calor que fundiria el suelo?

Soy todo un caballero a la vieja usanza, asi que me incorporo y me permito olerte mientras me acerco y te beso como los amigos que somos.

Han pasado tres horas¡¡¡¡¡

Un par de cafes, unos refrescos para ti, y hemos de marchar.

Seguimos andando por estas calles casi vacias, solo se oyen las risas de dos, el sonido de una conversación descubriendo el uno del otro, miradas de ambos fijadas en algun punto concreto del otro, no se ella, pero a mi me tienen loco esas orejas que se aparecen de vez en cuando cuando se agita el pelo.

¿Qué hago en tu casa?

¿Qué brujería o agujero negro del universo me ha dejado en este salon?

¿Qué hago besandote?

Y de repente, me he convertido en un soldado con una mision que cumplir, una batalla que ganar, soy de esos miembros de las fuerzas especiales, aquellos que solo se les llama para cumplir misiones casi imposibles¡¡¡

¿Sonries?

Pues yo estoy muy concentrado en mi mision, en mi batalla, en esta guerra que con gusto me he visto abocado a combatir, una guerra en la que el unico prisionero sera el tiempo, porque no deseo que siga, quiero pararlo y permitirme que esta noche no se acabe jamas.

Suspiras, ronroneas en ocasiones, gimes tan fuerte que miedo me causas, tu espalda se arquea de tal manera que creo que se podria romper, mis manos se mueven sin cesar, te beso en cada rincón en el que te rindes…..

Pero ¡¡Atención!!!, he caido prisionero¡¡¡¡

Estoy inmóvil, una fuerza increíble y poderosa me retiene, deben ser esos dedos tan finos y suaves, seguro que estan impregnados de alguna droga porque sino, desconozco porque simplemente pasando por mi espalda consiguen que me paralize, o quizas sean esos labios, besos tan suaves en mi cuello que detienen mi pulso, que cortan mi respiración incluso¡¡¡.

Han llegado las Naciones Unidas, el armisticio soñado…

Ha salido el sol.

Ha sido una batalla larga, en el que ambos bandos se han empleado a fondo para derrotar al otro, pero hay un problema¡¡

Nadie ha ganado.

Habra que seguir con esta guerra.

Anuncios

6 comentarios en “Seguir soñando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s