Seguir soñando¡¡¡

Siempre he sido, soy, y seguro que sere, creyente en que la vida da giros inesperados, soy asi mismo, fanatico en la esperanza de conseguir sueños, quizas nos cueste mas que se vean realizados, quizas el tiempo para conseguirlos sea mas excesivo que el que permaneceremos, no se, pero la esperanza……..siempre esta ahi.

Todo este prologo para reconocer que mis creencias habian sido puestas a prueba, y que, no hace mucho, se ha visto demostrado que tenia razon.

Breve explicación.

A una edad algo tardia, encontre el trabajo, llamalo vocacion, que me llenaba, a un nivel nunca antes conseguido, estuve en el varios años y por una serie de circunstancias me vi impedido de seguir llevandola a cabo.

Supongo y se, que no soy el unico, al que los azares laborales, le llevan a acometer proyectos nuevos, en contraste con todo aquello que siempre penso, y bueno, la edad y las experiencias te hacen sobrellevarlo de mejor manera sin duda, pero siempre te queda ese murmullo en tu ser que te dice que porque no sigues buscando, probando, que nunca es tarde¡¡¡.

Y asi ha sido.

Una breve entrevista, seguida de una invitacion a realizar una prueba, unos dias volviendo a vestir de blanco, un volver a sentir que mi trabajo tiene consecuencias en la vida de quien estoy atendiendo, que….que se yo, solo que volvi a disfrutar, si disfrutar es un adjetivo para explicar esta montaña rusa de buenas sensaciones que me han invadido, todo ello seguido de muchos quizas.

Quizas solo sean las vacaciones….

Quizas solo sean unas breves suplencias……

Y quizas, solo quizas, queda demostrado que nunca es tarde para ver cumplidos tus sueños.

 

Anuncios

17 comentarios en “Seguir soñando¡¡¡

    1. Claro¡¡, solo fue tirar un curriculum con la vana esperanza de no desistir, y encontrarme, en poco mas de dos semanas desde que lo hice, con un nuevo contrato en un hospital, con suplencias que van surgiendo cada semana…..
      En fin, algo que, en el fondo, muy en el fondo, quizás pensaba que no volveria a tener.

      Le gusta a 1 persona

    1. Siiiiiii, y gracias¡¡¡¡, de momento estoy en una nube, pero ahí voy, aunque creo que me va a tocar probar el ginseng, la cafeína a litros y demás, jajajaja, pero es realmente algo increíble.

      Me gusta

            1. Jajaja, vuelvo a trabajar como técnico de curas o auxiliar de enfermería¡¡¡, y sin venir mucho a cuento que me encuentro aqui, tras un breve descanso de un par de horas, mas bien han sido tres, mirando y leyendo relatos y empapándome de ideas, descubriendo y demás.
              Es una profesión que descubri, quizás tarde, pero queme ha aportado muy buenos momentos.

              Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s