Porque me lo preguntaste…

En una ocasión…

Me preguntaste porque te quería….

entre sonrisa burlona y tono de voz lleno de dudas…

Dudas nacidas quizás de intentos pasados…

Quien sabe de cuantos otros intentos que fueron fallidos al creerlos…

Solo supe mirarte fijamente…

Y al poder acumular las fuerzas suficientes…

Acercarme a ti, muy despacio y susurrarte al oído…

¿Quieres saberlo de verdad? ¿El como?, ¿Cuanto?

Solo supiste asentir con la cabeza…

Sin atreverte a girarte y mirarme…

Así que seguí susurrándote…

Te quiero de tal forma…que aun nadie ha sido capaz de escribirlo…

Te quiero de la única forma que se hacerlo…con toda mi vida…

Te quiero mirándote sin que te des cuenta…sin que estes ahí,te sigo mirando…

Te quiero cuando eres mi único pensamiento…y entre el millon del dia…sigues siendo la unica…

Te quiero como solo pueden quererse el sol y la luna…esperando ese ecplise que los una…

Siempre deseandose…nunca encontrandose…

Te quiero gritando en el silencio de la noche…cuando te sueño…

Te quiero cuando me sonries…cuando te ries.. cuando vives…cuando haces que la vida resplandezca…

Te quiero en mil mundos y diez mil vidas…porque en una de ellas no cabria tanta felicidad…

Grito a los dioses habidos y por haber…e inlcuso aquellos que inventaria para ti…

Que no existe nadie más que tu…para mi alma…

Pero supongo que me toca mirarte…

Acercarme hasta que solo quede una milésima entre los dos…

Tienes cerrados los ojos, pero te pido que me mires…

¿Sabes algo mas?…

Te envidia hasta la muerte…

Porque mientras el mundo entero tiembla ante ella…

Yo solo se apartarla a un lado, porque no me deja verte…

Porque solo sé que te quiero…

Sin saber cómo medirlo…

Sin saber cómo contarlo…

Y ahora que vuelves a cerrar los ojos y esbozas esa sonrisa…

Solo se aspirar tu aliento…

Quizas incluso me atreva a besarte al fin…

Notar tus labios…

Y…

¿Sabes una cosa?

Sin saber como se puede medir…

Sin saber como se puede escribir…

Sin saber…

Solo sé que te quiero…

4 comentarios en “Porque me lo preguntaste…

Deja un comentario