Ver

Que es lo que ves cuando me miras?
Porque yo veo un monton de sueños y fantasias, y que como pertenecientes a otro mundo, no creo poder alcanzar.
Se acerca el dia, en el cual, solo mias sueños me permitiran imaginar a que sabrian tus labios, tras toda una eternidad besandolos, como seria recorrer cada uno de tus rincones mas secretos con mis dedos, y sobre todo ello, como seria abrir los ojos y ver tu cuerpo a mi lado.
Creo que guardare en mi memoria esos breves instantes, aquellos que compartimos en un pasado, el cual me alegra el presente, y que me permite soñar en un futuro que no fue, pero perfecto en los deseos e ilusiones.
Recuerda siempre de sonreir, porque no creo ser el unico mortal que se enamore de tal sonrisa, de sentirse paralizado solo al acercarte, porque le vas a susurrar un hola, o acariciarle un brazo.
Me preocupa que no seas consciente del poder que tienes, de que no creas que eres una mujer increible y maravillosa en todas sus virtudes y defectos.
Si ha de servirte, mañána cuando te levantes y un asomo de duda aparezca en tu pensamiento, recuerda que has sido capaz de hacerme soñar, y me niego a creer que he sido el unico.
Levantate, sorbe el cafe caliente y recuerda que mas de muchos, quisieran ser esa taza, rodeada por tus manos, acariciada por tus labios.

 

Anuncios

Un comentario en “Ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s