Deseos

Hay una película, que vería una y otra vez, y que nunca me cansaría.
Destino de caballero.
Musica moderna, pizcas de detalles de marcas actuales…..hay muchas cosas de esa película que me fascinan, pero entre todas ellas, yo destaco la escena en la que los protagonistas piden un deseo.
Comida , mujeres, gloria…deseos típicos quizás, pero la herrera, y si, digo herrera porque es una mujer, comenta un deseo de su marido, quizás no era un deseo, pero a mi me sonó a crucial..,..
Esperanza.
Solo pedía eso, mantener la esperanza.
Se acaba este año, he perdido amigos, he ganado otros, he visto como la marea de la desesperación me bañaba mi corazón, como dormía con pesadilla y amanecía con duda, he paseado por la noche, sin sueño, con la cabeza con mil  y un mensajes llenos de miedos y lamentos, he escrito un montón de lineas de fantasías, otras han sido fruto de momentos increíbles, he compartido con vosotros algunos de ellos, y me he maravillado del placer por escribir, de la necesidad de volcar amargura, llantos, risas, sueños, en un trozo de papel.
He paseado a la orilla de un lago mágico, nadando en el y dejando en su fondo, odios y engaños.
He recorrido kilómetros con la mirada ausente y la mente llena de caos.
Hasta que recupere el sentido.
Ha sido un año muy largo, quizás el mas largo que pueda recordar, pero siempre hubo un atisbo en mi que nunca marchó, un pequeño rincón, casi en proceso de extinción.
Esperanza.
Ha sido, junto con todos vosotros, por un motivo u otro, una frase dicha por alguno de vosotros, una risa escrita, una pregunta incluso, por un sinfín de motivos, por todo ello, ha crecido la esperanza en mi.
Llamadme iluso, pero he aprendido a ser simplemente sincero conmigo mismo y ha aceptarlo.
Se lo que quiero y deseo.
¿Lo tendré?
No lo se, solo se que quiero compartir con vosotros mi dosis de esperanza para todos y cada uno de los sueños que tenemos, y que en cada ocasión que cumplamos uno, tengamos mas en el cajón, porque en ellos y con ellos se halla la esperanza, la ilusión del triunfo, el esfuerzo de haber hecho todo lo mejor de uno mismo.
Y como dice la canción de Rosanna……
Mejor vivir sin miedo.

 

Anuncios

Un comentario en “Deseos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s