Quien eres?

Hoy he estado paseando, digamos que ya era noche cerrada, esos momentos en que, en las calles solo se oyen, lejanos, los coches que circulan, algunos quizás con prisas, dentro de ellos hombres y mujeres con ansias de que la noche recién comience, de que se inicien o acaben relaciones que hubieran surgido de un instante, de un fugaz cruce de miradas o de frases…

Y claro esta, estas ahí, como casi siempre desde hace un tiempo, vinculada de una manera extraña a ciertos momentos, en los que sin querer, apareces, simplemente apareces. quizás como ahora, que viendo la soledad que me acompaña…te tengo aquí a mi lado, casi casi tan real como si fuera cierto, y eso, eso es algo que aun sigue sorprendiéndome.

¿Quien eres?

No se apenas nada de ti, solo lo que me haces sentir, y en otras circunstancias, con menos años y menos experiencia, me hubiera dado igual, pero a estas alturas, me cuestiono constantemente el porque de todo esto, porque en este momento en concreto, porque aquí, porque y mas porque, como ahora, en esta noche, en que simplemente me surgió el animo de caminar, el pasear por unas calles frías y vaciás, y en las que, en cada parada, me preguntaba por ti.

Y aun sigo caminando, girando la vista cuando creo oír unos pasos en esta soledad que me acompaña, pensando en un sinfín de cosas distintas, o quizás en las mismas, pero las que, a estas horas, me parecen diferentes, como si nunca me las hubiera planteado de otra forma, y eso que mi cabeza recuerda muchas otras noches, no tan lejanas en el tiempo ni en la memoria, en las que también emprendí parte de este camino a ninguna parte.

¿Quien eres?

Solo se aquello que me causas,lo que no recordaba que fuera a sentir, los nervios que me acuden al oírte, al reírte, al ver como me sonríes, y me pregunto como es posible, que seas capaz de causarme todo ello, solo porque te oigo reír, escuchar tu voz, comprender una mínima parte de aquello que piensas, los libros que has leído o incluso, cuando me citas como alguien con quien compartir un momento especial para ti.

¿Quien eres?

Es una pregunta, que a estas horas de la noche me formulo, con cierto anhelo por conocer la respuesta, pero aun con mas miedo por saber si seré capaz algún día, de saber la respuesta, de imaginar que ese día, ya no tendré esa ilusión por ti, pero que en seguida aparco a un lado, porque se seguro, a estas horas de la noche, con todos estos caminos ya recorridos y aun con aquellos que estas ocasionando que recorra, caminos nuevos que me están ofreciendo tantos y tantos nuevos anhelos, tantos y tantos nuevos retos y nuevos destinos que alcanzar.

¿Quien eres?

Es la pregunta que llevaba tiempo deseando que surgiera en mi día a día.

Es la pregunta que aparecio cuando mas lo necesitaba, es la pregunta que me motiva a seguir con la búsqueda…¿que búsqueda diras?.

La de saber quien eres.

9 comentarios en “Quien eres?

Deja un comentario