Para Mary

¿Qué fueron?, ¿cinco horas quizás? ¿un relato que me pediste que te dedicara? ¿tres o cuatro llamadas por teléfono? y de todo eso…..¿tres años quizás?

Ya se que mi memoria no es precisamente mi mejor virtud, principalmente para las fechas, pero puedes corregirme si estoy errado, asi que, podrias explicarme, o mas bien, que alguien me explique el porque de esta carta que estoy intentando escribirte¡¡¡

Quisiera imaginar que fue algo mas que la simple foto por la que te conoci, aquella que tanto me sorprendio, aquella que tanto vi de ti, quisiera creer que fue mucho mas que el verte por primera vez, oírte reir incluso.

Quizas fueron los dioses los que determinaran que solo permaneciera en mi un numero de teléfono, el que me permitia saludarte de tanto en tanto, recordándome unas horas vividas con alegría y risas……

No se, se escapa a mi entendimiento porque estoy aquí, a estas horas de la noche, con Sade resonando en mis oídos y con cien mil deseos de fortuna y buena esperanza para ti en este nuevo desafio.

Quizas todo sea tan sencillo como que eres especial, alguien capaz de crear un recuerdo imborrable, a pesar de lo breve de nuestro encuentro.

Cuidate, señorita y en esta nueva etapa que inicias, solo recuerda de lo que eres capaz de conseguir…….todo aquello que desees.

Para Mary, una de esas mujeres que quedan en la memoria y que consiguen que uno, este modesto aprendiz de escritor de breves relatos, desee escribir.

5 comentarios en “Para Mary

Deja un comentario