Quien lo hubiera dicho¡¡¡¡

Para que te sitúes bien…lo tenia todo controlado a estas alturas de mi vida, un trabajo en el que estoy particularmente contento y muy satisfecho, una estabilidad personal que hacia siglos que no alcanzaba, una hija que se casa con el que ella cree que es el hombre de su vida, algo que nunca veré, aunque claro, ni que fuera el Papa de Roma, el salvador del mundo ante una plaga zombi, ni que mezclaras el Capitán América con Albert Eisntein o incluso con Martín Luther King, nunca vería eso en ningún hombre que ella escogiera, cosas de ser padre y creer que todos los tíos son unos cabestros indignos de mi niña…mi niña, aunque esta fuera, y de hecho lo es, metro sesenta centímetros de puro fuego cuando esta enfadada, pero me voy por los cerros de Úbeda y no es plan, a lo que iba, estaba en esa etapa de la vida en la que no te planteas nada mas, estas bien, relativamente feliz, tienes esas escapadas esporádicas con amigas que te mantienen cierto interés por el sexo opuesto, pero nada mas, te has dado ya el ultimátum para creer que seas aun capaz de querer a alguien mas y… aparece ella.

Comentarios hechos ante algún articulo que compartimos, opiniones lanzadas en un papel virtual, ambos vertemos en esas paginas nuestro día a día, nuestros sueños, nuestras ideas y creencias, parte de nosotros mismos esta ahí y sin saberlo, tras casi un par de años de estar ahí…un correo electrónico, dos, tres quince antes de, sin saber muy bien porque, establecemos un contacto mas serio, nos oímos.

Amigo, aquí la cosa ya se desmadra, y al menos en mi caso, se trastoca todo, espero con ansia unas letras suyas en una ya no tan fría pantalla de móvil, quiero ver que aspecto tiene cada día, quiero oírla, saber que ha hecho, me sorprende notar cierto nerviosismo cuando me atrevo, yo, a enviarle un denostado, criticado y nunca lo haré yo, un sel-fie de esos, yo haciendo un sel-fie y enviandoselo a ella, vamos, para alucinar en colores.

Rápido no, lo siguiente, intenso no, lo siguiente, sorprendido seria quedarse corto.

Pero resulta que sigo vivo, que soy capaz de crear momentos en otra persona, solo escuchándola, solo hablando con ella, con ser yo mismo, soy capaz de leer un…ainss…que ella me dedica, un equivalente a un suspiro, que por cierto, a ella no le he contado, que ese simple suspiro virtual me provoca tanta y tanta sorpresa, tanto y tanto placer.

Lo racional, lo habitual en estas edades, lo acostumbrado dirías, dicta que no es lo correcto, que ya no toca, que ya no estoy para estas cosas, que he de pensar en algo mas tangible, mas normal incluso, pero se que mi mayor conocedora de mi, mi mi-ni yo, mi hija, se sorprendería si no siguiera creyendo que todo ello es simple papel mojado, el real y el virtual, que nunca dejare de sonreirle a la vida, que nunca dejare de intentar, algo que creo que he podido meterle en la cabeza, el simple hecho de no rendirse, algo que no me había dado cuenta que había hecho ya.

La parte mas racional, la mas objetiva y fría, dice que es imposible, que tengo delante mio barreras cuasi infranqueables, pero mi historia personal dice que ya rompí imposibles, que pocas ocasiones me vio rendido, y que, como ahora, tras un breve periodo de duelo que nunca llegue a admitir, me vuelve a encontrar con ganas, con pasión, con la sonrisa a flor de piel, y quizás sea verdad, tras un tiempo sin determinar, quizás con barreras de las que no soy consciente aun, quizás con mil y un detalles y formas aun por descubrir, quizás con todo eso y mas, no sea posible, pero aun así, aunque tuviera la maquina del tiempo y lo comprobara de forma fehaciente y segura, ni aun así, dejare de intentarlo, porque el placer, en muchas ocasiones no esta en la meta, sino en el camino, y porque, es una frase que leí hace mucho tiempo…..

Es imposible derrotar a una persona que nunca se rinde, que no sabe el significado de derrota, que no se rendira ante nada ni nadie.

37 comentarios en “Quien lo hubiera dicho¡¡¡¡

  1. erotismoenguardia

    Jordi, esos sentimientos no tienen edad, hora ni fecha en el calendario. Me alegra saber que el romanticismo, el erotismo y el buen querer pululan por aquí!!!! Larga vida a los cuerpos que se dan licencia para amar y ser amados. Todo mi cariño Jordi!! 😘

    Le gusta a 4 personas

    1. Fue algo que escribe hace ya un tiempo, en este año tan caotico por lo demas, y bueno, los deseos se quedaron ahi, pero no la intensidad con los que lo vivi, eso es algo que nunca renunciare como lo mejor que me pudo pasar.
      Gracias por tu comentario jajajaj, y es la verdad, escribo todo aquello que siento, la verdad es que no se hacerlo de otra forma, me falta imaginacion para inventarme situaciones, asi que me toca vivir en letras aquello que uno siente y vive en su dia a dia.

      Le gusta a 2 personas

    1. jajajaja Gracias¡¡¡¡¡¡, aunque bueno, lo cierto es que no se llevo a termino, tal como uno hubiera deseado, pero ¿sabes?, me saco de mi zona de confort y me ha permitido estar otra vez con ganas de sentir, de descubrir, de no encerrarme dentro de un caparazon..
      Gracias por tus deseos, los agradezco de todo corazon.

      Le gusta a 2 personas

  2. Qué bonito Jordi..
    Tienes un don, sabes expresar sentimientos, “ sacarlos “ los escribes, los describes tan bien que entiendo perfectamente a que te refieres con cada tema que tratas.
    Aunque haya matices a veces.
    Sigue escribiendo 💕
    Y gracias por compartirlo

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario