Uffffffff
¡¡¡Que frio!!!
Creo que voy a buscarme algo para calentarme… ¿Un Whisky? Jajajajaja
Pero en serio, que frio que hace.
Huy, perdona, estoy hablando solo y es muy descortés.
Estaba dando mi ultima vuelta, mi ultimo paseo, espera, espera, ya se que suena mal, pero no es eso, es sencillamente que ha sido mi ultima vuelta o paseo , en el que me limitaba a lamentarme por lo que había vivido anteriormente, o mas bien por aquello que no pude haber vivido.
Un día de fiesta en el trabajo…
Un día increíble de sol…
Con un viento que cortaba como un cuchillo, del frio que se prodigaba en cada rincón en que me detenía…
Mil y un pensamientos distintos, aunque en realidad, ahora cada vez son mayores las esperanzas, o al menos…cada vez mas hay mas ganas de tener sueños.
He paseado mi ultima vuelta por rincones en los que, no hace mucho, vieron casi surgir humedad en mis ojos por rabia, y como no, por tristeza también, y me he quedado sorprendido porque, en este mi ultimo paseo, aparecieran muchas mas ideas de sueños y fantasías, deseos que surgen de unas simples lineas enviadas, o de unos días de caos y locura en un trabajo, en el que, últimamente salgo con pesar y alegría en el interior, a partes iguales.
Un trabajo que me permite aprender sobre la naturaleza humana, por como podría yo, este que escribe, sobrellevar la carga del mundo que , en ocasiones, se nos vuelca encima.
Un lugar, en el que este año he decidido dar un giro a como me enfrentaba en el, y notar ya los resultados de dicho cambio.
En este ultimo paseo, he pensado mucho en ti, créeme, mucho pero que mucho, y no he podido dejar de sonreírme a cada momento¡¡¡.
Cuando me llamas para hablar dos horas de teléfono y solo me imagino tu sonrisa…
Cuando te cuento mis angustias y surge la sabiduría de tus pocos años y me enseñas lo alma vieja que eres…
Poder verte, después de no haber podido coincidir contigo en el trabajo en semanas y solo desear abrazarte…
Lógicamente, añádele tres o cuatro pipas… por cierto, casi me quedo sin tabaco… quizás incluso un, espera, dos, noooo, han sido cerca de tres cafés con leche, si, creo que han sido eso, tres cafés tomados en terrazas, en sillas de bar, notando como se asentaba esta rodilla miá maltrecha y me surgía un breve suspiro al notar como este brebaje de los dioses, me calentaba mis labios e infundía cierto placer en el resto de mi cuerpo.
He decidido que seria mi ultimo paseo, en el que, no lo despido, pero si que coloco en el sitio que le corresponde, esta ultima etapa miá, y que me encuentra ahora con ganas de emprender nuevas rutas, quizás nuevos sueños o al menos, me encuentra con el animo y la decisión de que quiero seguir siendo aquel a quien mas me hace feliz… yo mismo.
Casi creo que es poético el saber que hacia frio cuando iniciaba este paseo, y a pesar de la tardanza en acabarlo, en recogerme al abrigo de mi rincón, el camino de vuelta era mucho mas cálido, pero sinceramente, creo que ha sido mas bien por estar pensando en todas esas llamadas nocturnas que me quedan, los consejos , y lo lógico seria que fuera al revés, de quien podría ser mi hija y de la cual me sorprende continuamente, las locuras que se le ocurrirán a mi compañera, mi Chicho terremoto particular y con quien formo un equipo increíble…
Pero sobre todo, por encima de todo ello…
A ti sin duda.
Que preciosidad!!!.
😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona