Anhelamos el amor?

Anhelamos el amor?

Quizas todo sea tan facil como pensar que no podemos estar solos, que como animales sociales que somos, ansiamos el reconocimiento de nuestras virtudes y defectos por alguien, que a pesar de todas ellas, aun desee estar con nosotros un instante mas.

Pero es asi?

A estas alturas, las que me dan ya unos cuantos instantes vividos, he de decir que no lo creo, que la soledad no estar solo, sino sentirse solo, sin objetivos, sin ansias, sin sueños, sin objetivos creibles o imposibles, y que para sentirse asi, no necesariamente has de estar solo, al fin y al cabo, quien no conoce a ese vecino, compañero, amigo, familiar, que estando en compañía, tiene esa mirada llena de hastio y vacia.

Pero creo que antes he de matizar algo, porque el amor necesita ser explicado.

A los 14-20 años, es lo unico.

Sobre los 30-40 quizas sea solo una aceptación de la realidad.

De los 40 en adelante, para no extenderme demasiado en cliches, es la busqueda, asi, sin mas.

Ya?

Pues no, el amor es muchisimo mas, ya sea en una edad en otra, es siempre lo mismo, es la tranquilidad que tienes de ver a alguien que comparte contigo esos instantes de confidencia sobre el trabajo, es el escuchar la critica, que en otros ni siquieras tendrias en consideración, es no darte credito porque este a tu lado, es mirar de reojo para ver si el enojo ya se le ha pasado, es la firma de un piso con el que compartiras sueños, es preocuparte porque pueda llegar mas lejos, es darle todo tu tiempo libre pensando que asi estareis los dos libres, es el compartir las ansias por algo aunque el otro no las comparta, pero que las vive con la ilusion que tu le das, son las noches escuchando como respira…….

Y asi podria seguir, con mil momentos mas, los mios, y quizas tres mil tuyos, asi que creo mas bien, que es una de esas preguntas que no tendran respuesta, al fin y al cabo, cada uno tiene su propia razon, personal, unica, intransferible, envuelta en el caparazón de los deseos escondidos.

Anhelamos el amor…….

Anhelamos el sentirnos parte de alguien.

 

8 comentarios en “Anhelamos el amor?

  1. Anhelamos el amor todos en diferente medida como siempre todos somos de nuestros padres y nuestras vivencias, quizá no todo el mundo anhela el amor de pareja pero un gran porcentaje sí, porque se está muy bien sólo pero las cosas como son estar en pareja con alguien que quiere compartir su tiempo y vivencias contigo pero que te deja ese tiempo a solas cuando lo necesitas es la ostia… Perdona mi lenguaje, hay gente que anhela otro tipo de amor ya sea familiar, social o del tipo que sea… Lo mire por donde lo mire es amor sin más, un besito Jordi, muak!

    Le gusta a 1 persona

      1. El hombre es un ser sociable y plagado de sentimientos, es lo que nos hace ser distintos de los animales. Todos necesitamos de alguien. Todos anhelamos la compañía de alguien. Esa compañía que será diferente con la edad y que se llama amor en todas sus manifestaciones. Está bien que nos lo recuerdes. Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

  2. Lo anhelamos…?
    tal vez en cualquiera de sus formas, si
    lo necesitamos.
    En cualquier caso tu escrito me hace pensar más en el amor referído a una pareja. no un hijo, familia, amigo..
    Y ese amor… no estoy segura de que se anhele… en algunos casos, tal vez. No lo sé.
    Sea como fuere… si llega, sea en la época de la vida que sea, es lo mismo… 14…40..50…
    las mismas sensaciones, la misma vorágine y locura emocional, la misma ilusión por la otra persona, necesidad de compartir todo, vida, ilusiones…
    Esa es mi opinión

    Anyway.. love makes the world go round. It,s the strongest force.

    Le gusta a 1 persona

    1. No se si lo necesitamos, algunos seguro que si, otros quizas lo nieguen, aunque en su fuero interno quieran reclamar su porcion, su derecho a tenerlo…no se, pero en cualquiera de sus formas…todos anhelamos algo, nuestra parte de felicidad.
      Gracias por leer y comentar.
      Y si, la edad nunca sera un condicionante, al fin y al cabo, lo que nunca desaparecen son las ganas.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s