Volver a sentir

¿Como ha comenzado esto?. porque lo cierto es que estoy escuchando el parte de la mañana, previo a comenzar mi turno y aquí estoy a la espera de ver si llegas y me concedes ese abrazo que ayer me prometías, tu, la persona que, con diferencia , mas me esta revolviendo el alma, el pulso, la cabeza…

Y llega, llego ese instante, tus brazos se enroscan en mi cuello, te huelo la piel ¡¡Por dios!!, hueles increíble, y casi casi, te alzo entera, no queriendo separarme mas allá de unos centímetros de ti.

Pero tengo que dejarte, hay trabajo y mas aun, hay que evitar en la medida de lo posible que desee que caiga un meteorito y extinga la vida en este planeta, porque yo, tras ese instante….creo que no podría encontrar nada mejor.

¿Es normal esto me preguntaras?, ¿a estas alturas?, pues si, porque …¿porque no?.

Dentro de todas las alternativas posibles, esta la que hace poco que descubrí, la de esas personas que, una mente iluminada ha descrito como “amortales”, personas a las cuales, la edad, no solo ya física, sino aquella “social” que se establece, no les impide seguir disfrutando de los mismos sueños que , durante siempre, durante todo el tiempo que uno recuerda, les apetece, desean, sueñan incluso como parte indivisible de si mismos para seguir siendo lo que son, personas felices.

Soy feliz por estar enamorado, de una manera platónica, pueril e infantil pensaras, quizás incluso como lo que cree ella, que todo es parte de un juego de palabras y un hacer bien un turno de trabajo, que pase ameno, entretenido, divertido incluso, pero no es esa la realidad.

La realidad es que el tiempo me ha hecho ver cuanto necesito el querer a alguien, aunque sea de esta forma, sin una consecuencia física ,mas allá de un “simple” abrazo por su parte o mas aun, un hola en una pantalla de ordenador u móvil indicándome que esta ahí, quizás a la espera de una conversación banal o quizás trascendente, pero todas ellas intensas para mi.

Me gusta tener ese cosquilleo al pensar en alguien, en ti, esa sonrisa que, dentro de esta mascarilla, surge solo al verla, al verte, me gusta contrastar con ella mil y una cuestiones distintas, unas nacidas de mi tiempo vivido y las de ella, tanto mas intensas porque nacen de las ideas que ella ha desarrollado como persona vital que es.

Me gusta pensar, imaginar que en otra vida, otro universo o mundo paralelo, un yo y una ella , tienen su oportunidad, que algo en el le dice que la encontró y quizás en ella le diga que es el, quizás la misma sensación que tengo yo en este instante, aunque en este mundo, en este universo, en esta vida…apareciste justo cuando mas te necesitaba, pero no cuando lo hubiera deseado.

Me gusta poder decir que vuelvo a sentir.

23 comentarios en “Volver a sentir

  1. Sheila

    He encontrado en ti la explicación ideal de lo que no sé decir o no me animo a hacer. Que incluso hoy en día un código binario te mueve el piso y todos sus cimientos. Que un “Buen día” apenas ves la hora para ver si ya debes volver al yugo ya ilumina el resto de las horas. Todos confunden vivir de este lado o del otro. No, algunos no vivimos en un mundo real y uno virtual. Para algunos sucede que la vida perdió realidad y se sustituye por todo ese mundo de virtual. Pará otros, la vida fuera de la pantalla sigue siendo la primera, con la diferencia que quien te dice ese “Hola” pasa a ser una esencia que llevas contigo a todos lados, y que aunque el medio que te acerca a ella o él sea un dispositivo tecnológico, eso no le quita lo real. Su existencia y emociones y lo que te hace sentir. Hay dos modos de usar la tecnología: para el bien y para el mal. La primera es la que nos conecta como seres sociales, humanos, y que a pesar de todo, buscan el amor en todo su amplio espectro. Y el amor, como las musas dicen que llegan en cualquier forma. Un gusto leerte. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Nos cuesta en ocasiones ser sinceros con nosotros mismos, pero esta año me ha enseñado, entre otras cosas, a no engañarme con lo que siento y deseo.
      Y si, plasmarlo en lineas es otra de esas cosas que me hacen sentir.
      Gracias por leer y aun mas por comentar, que este año que se nos avecina, venga lleno de instantes para recordar.
      Un abrazo

      Le gusta a 2 personas

      1. Jordi, creo que nos ha pasado a todos, tanto confinamiento lleva a una quietud en la que la damos mas espacio a los pensamientos y emociones. Esto ha servido para que nos encontremos con nosotros mismo. Lo malo es que yo ya me estoy cansando un poco de escucharme. Pero todo se andará. Esta no va a durar siempre, en algún momento volveremos a la normalidad.

        Le gusta a 1 persona

        1. De eso estoy totalmente convencido, asi como que solo unos pocos, sabremos haber sacado enseñanzas de una situacion que nadie habia vivido con anterioridad.
          Gracias por leer.
          Que este año que hemos iniciado….peor ya imposible¡¡¡¡

          Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s