Buenooooo, aquí estoy dándole o intentado darle forma a un montón de ideas, de pensamientos y vete tu a saber que cosas mas que me están surgiendo en la cabeza, ya no solo por el tiempo y casualidades que nos estamos encontrando cuando hablamos, sino también a las especiales circunstancias con las que me estoy encontrando en el trabajo.
Y todo comenzó, lo recuerdo muy bien, con algún articulo al que hice un comentario, tu me respondiste y sin darme cuenta, reconozco que sentí curiosidad, quien era ella, la que daba abrazos, no se, me imaginaba que hacia dibujos con una linterna o vete tu a saber, en fin, que me parecía muy happy flower, pero todo eso iba cambiando mientras hablábamos, hasta que un día me atreví, te di mi numero de teléfono, y espere.
Espere.
Espere toda una eternidad, unos días, hasta que se hizo realidad, te escuche por primera vez, he de decirte, que ya en aquel momento algo se removió por dentro, pero lo achaque a mis horas en transporte publico, recuerdo que fue la época en la moto estaba rota, y también como no, al hecho de que siempre me han gustado las mujeres, es decir, por mucho que me lo propusiera, siempre he estado rodeado de ellas, a pesar de todos los palos, y no han sido pocos, que las féminas me han dado, y bueno, comenzó a gestarse algo en mi.
Mi sorpresa llego cuando me dijiste… te quiero… por primera vez, no me conocías de nada, yo no te conocía de nada, y ahí estábamos los dos, tu confesándome un sentimiento, quizás con cierto miedo a ver como reaccionaba, y yo sorprendido de causar ese sentimiento en alguien como tu.
Pero ahí seguí, pese a todo lo evidente, a lo lógico, a pensar que solo seria un calenton de esos, una fantasía hecha realidad entre dos personas que no hay lugar para que se encuentren, una de esas aventuras que solo se encuentran en historias o en películas, ahí estaba yo, pensando cada vez mas en ti, en como podía ser que necesitara saber cada día de ti.
No me fue fácil, para nada, reconocer que comenzaba a desear decirte lo mismo, había mucho miedo, miedo ante las dificultades de distancia, a tu situación personal particular, al hecho de que siempre lo hablamos todo entre nosotros, incluso llegue a notarte como de nerviosa estabas por si yo, al saberlo, seria capaz de echarme hacia atrás, pero no lo hice.
Y un día me atreví, te dije que te quería, y ahí se desbordo todo, creo que ahí hubo un primer impass, una ruptura de lo que iba gestándose y no se atrevía a surgir.
Comencé a soñar.
Y hace poco, tras todo este follón inmenso que se esta moviendo a mi alrededor, con todo esto que estoy viviendo…no quiero ni debo esperar.
El tiempo es breve y no puedo esperar, quiero saber si solo hay una milmillonésima parte de lo que siento ahora mismo, tras una foto, tras una videoconferencia, cuando te tenga delante, cuando pueda acercarme a ti y decirte simplemente hola.
Quiero que la situación sea distinta, quiero verte cada día, hablar contigo y escucharte decirle a tus hijos que no te molesten porque estas hablando conmigo, quiero verte en esa cama sin auriculares, quiero oírte reír de esa forma tan escandalosa que dices tener, quiero que presumas de mi, si soy digno para ello, porque yo presumo a cada instante de ti, porque no me puedo creer que estas ahí, en mi vida.
Todo se resume en dos palabras.
Te quiero.
Y quiero probar, de forma libre, sin tapujos, sin miedos, sin esperas.
Esto acabara, no se como estaremos todos cuando llegue, pero yo cogeré un tren hacia ti, y quiero verte, para un café, para comprobar que eres real, para, si es ello posible, darte un beso, para pasear cogidos de la mano, y si no fuera posible, para verte simplemente y recalcarme a mi mismo que incluso así, sin poderte tocar, ha valido la pena, que lo volvería a decir, ha hacer, durante mil vidas en diez mil mundos.
Hay que ver lo que nos cuesta a algunos decir te quiero y como después nos parece mentira porque no era para tanto, yo también tengo ganas de que os podáis encontrar pronto y que nos sigas compartiendo momentos felices por aquí, un abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Y serás la primera en leerlo!!!!
Me gustaMe gusta
Eso espero 🙂😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
❤️❤️❤️❤️❤️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jordi, fascinante escrito la vida es arriesgar, siempre aprender y vivir el momento. Emocionante historia, la amé ❤️.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Imposible un mejor elogio, gracias¡¡¡¡¡
Me gustaMe gusta
Pero qué bonito por dios!!!
Me encanta tu romanticismo, ojalá muchos hombres fueran así, lanzados, cariñosos hasta más no poder.
No me explico por qué te habrán hecho sufrir algunas mujeres, será porque no te merecían, a alguien que es capaz de sentir así, se le tiene que querer si o si.
Espero que nos cuentes qué ha pasado cuando os veáis, cuando os beseis, no nos dejes con la intriga Jordi.
Un fuerte abrazo y ánimo!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sin duda, algun dia que espero que sea pronto, veras aqui, en letras, parte de ese encuentro.
Gracias por tus elogios.
Me gustaMe gusta
Pues ojalá sea pronto, será una maravilla leerlo.
Suerte y a por ella!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es muy romántico y bonito este escrito.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jordi, felicidades atrasadas por tu santo. Te has «desnudado». Yo también lo hago a través de las palabras. Te felicito por esos sentimientos que tienes. Adelante, el tiempo es muy breve y, cuando nos damos cuenta de ello, posiblemente ya se nos ha acabado. Disfruta del instante. Si te lo permite, disfruta con ella. Esperemos que se salga pronto del confinamiento y de manera segura.. ¡Suerte y amor!
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajajaj, nunca son atrasadas las felicitaciones, y gracias por tus letras.
Un beso
Me gustaLe gusta a 1 persona
Escribes bonito y transmites mucho. Felicidades Jordi!!!! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
ES el mejor elogio que cualquiera que escribe, incluso yo que lo hago como desahogo puede recibir.
Gracias por ello.¡¡¡
Me gustaMe gusta