Regalo

Supongo que conoces la historia de Aladin, cuando el genio le concedio tres deseos, algo que, nosotros los mortales reales, hemos soñado en mas de una ocasión, riquezas, vigor incansable, el azar a nuestra disposición y capricho, un hermoso cuento quizás y en el que volcamos siempre nuestros deseos escondidos en sueños y despertares.

No soy un genio, y no puedo, aunque me encantaria poder concederte esos tres deseos, solo soy alguien que, por suerte o por desgracia, ha vivido las suficientes cicatrices para ver mas alla de una sonrisa forzada, conocer que se esconde tras una palabra, o incluso, cuando estoy centrado en mi mismo, sereno y ausente en el pensamiento,  creo saber que pensamientos pueden bullir en la cabeza de alguien.

Por todo eso, mi regalo es algo, que para muchos sera un sin sentido, quizas incluso para ti, en un principio, pero espero que entiendas el verdadero alcance de el.

Te doy 30 dias.

¿Es mucho?

¿Es poco?

O mejor aun…

¿Qué demonios es?

Por mucho que te lo haya dicho en mas de una ocasión, por mucho que lo hayas pensado, por mucho que ambos entendamos de forma igual o diferente el significado de muchas cosas, por mucho de todo, te doy 30 dias de mi.

¿Quieres un dia de abrazos?.

¿Necesitas un dia de silencios?.

Quieres salir a pasear y no te apetece sola, un cine, un dia de compra, un dia de conversación con la seguridad de saberte escuchada, nunca juzgada……..

Te doy 30 dias de mi vida para ti, sin preguntas……………..sin condiciones………………… sin pedir nada a cambio………………….ya que es lo mas preciado que tengo lo que te ofrezco

¿Ridiculo?

Prueba un dia, busca una ocasión, algo que deseas hacer y te falte quien te acompañe, ahí estare yo, como lo estare si te decides a ir a la luna y me pides que te acompañe, al fin y al cabo, mi ofrecimiento, no pone reservas, no tiene mas limites que el que desees pedirme, solo has de necesitarlo.

Siempre hay ocasiones, en las que nuestros deseos chocan con los que nos envuelven, compromisos, gustos, ganas, y también miedos, por que no,  bueno, con este regalo, con estos treinta dias has de creerte que no busco nada mas, solo el placer de estar ahí, cuando lo necesites, algo, que no se porque, no estamos muy acostumbrados a tener, y que me encantaria ofrecerte.

Espero ese primer dia.

18 comentarios en “Regalo

    1. Gracias por la lectura y el comentario y en el fondo quería intentar convertir la soledad, que socialmente esta invadiéndonos, a pesar de estar cada vez mas “comunicados”, en algo mas, soy un apasionado de otras épocas, en las que recibir una carta, un papel releno de líneas escritas a bolígrafo, era motivo para soñar.

      Le gusta a 1 persona

    1. Hummm., decirte que estoy rojo seria quedarse corto, entre que es una entrada antigua que ha merecido tu interes y luego tu comentario….en fin, nada mejor para comenzar este dia de curro, con una sonrisa al recordarlo y una sonrisa dentro de mi.
      Gracias por tus palabras

      Le gusta a 1 persona

  1. Carmen

    En estos tiempos de encierro forzoso. Las cosas que antes eran rutinas cotidianas, la normalidad de nuestra forma de socializar, la simpleza de quedar para un café, el disfrutar del sol de la tarde en una terraza con los amigos, los abrazos , el contacto humano, el simple roce. Esas pequeñas cosas. Que grandes cosas son. No crees Jordi? Esto terminará algun día, pero el proceso de volver a recuperarnos nos costará. Somos muy toquenos en este País 😄
    Creo que como todo el mundo, tengo momentos de bajón y preguntas …Hay que aguantar por el bien de todos, pero cuando pueda salir, quizás no regrese a casa en unos días😂😂
    Voy a valorar cada instante y sorberlo hasta la última gota.
    Un abrazo Jordi.
    Necesitamos muchos cuando esto acabe, y recuperar los que este puñetero virus, nos ha prohibido darnos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo tengo encargado un palet entero de cervezas para cuando acabe jajajaja¡¡¡¡¡
      Pero en serio, pero coincido contigo en cuanto a despejarme, ya le he pedido al que se encarga de la gestion de los contratos, que cuando se acabe este follon, que no me llame hasta pasados unos dias, ya llevo demasiado encimas dia si o dia no en el hospital.
      Y si, toca reciperar y pensar en todo llo que este virus nos ha permitido conocer, lo bueno y lo malo de quienes nos rodea.
      Un saludo y animo siempre¡¡¡¡

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s