Supongo que conoces la historia de Aladin, cuando el genio le concedio tres deseos, algo que, nosotros los mortales reales, hemos soñado en mas de una ocasión, riquezas, vigor incansable, el azar a nuestra disposición y capricho, un hermoso cuento quizás y en el que volcamos siempre nuestros deseos escondidos en sueños y despertares.
No soy un genio, y no puedo, aunque me encantaria poder concederte esos tres deseos, solo soy alguien que, por suerte o por desgracia, ha vivido las suficientes cicatrices para ver mas alla de una sonrisa forzada, conocer que se esconde tras una palabra, o incluso, cuando estoy centrado en mi mismo, sereno y ausente en el pensamiento, creo saber que pensamientos pueden bullir en la cabeza de alguien.
Por todo eso, mi regalo es algo, que para muchos sera un sin sentido, quizas incluso para ti, en un principio, pero espero que entiendas el verdadero alcance de el.
Te doy 30 dias.
¿Es mucho?
¿Es poco?
O mejor aun…
¿Qué demonios es?
Por mucho que te lo haya dicho en mas de una ocasión, por mucho que lo hayas pensado, por mucho que ambos entendamos de forma igual o diferente el significado de muchas cosas, por mucho de todo, te doy 30 dias de mi.
¿Quieres un dia de abrazos?.
¿Necesitas un dia de silencios?.
Quieres salir a pasear y no te apetece sola, un cine, un dia de compra, un dia de conversación con la seguridad de saberte escuchada, nunca juzgada……..
Te doy 30 dias de mi vida para ti, sin preguntas……………..sin condiciones………………… sin pedir nada a cambio………………….ya que es lo mas preciado que tengo lo que te ofrezco
¿Ridiculo?
Prueba un dia, busca una ocasión, algo que deseas hacer y te falte quien te acompañe, ahí estare yo, como lo estare si te decides a ir a la luna y me pides que te acompañe, al fin y al cabo, mi ofrecimiento, no pone reservas, no tiene mas limites que el que desees pedirme, solo has de necesitarlo.
Siempre hay ocasiones, en las que nuestros deseos chocan con los que nos envuelven, compromisos, gustos, ganas, y también miedos, por que no, bueno, con este regalo, con estos treinta dias has de creerte que no busco nada mas, solo el placer de estar ahí, cuando lo necesites, algo, que no se porque, no estamos muy acostumbrados a tener, y que me encantaria ofrecerte.
Espero ese primer dia.
La compañía siempre es un buen regalo. Me ha recordado un poco a la peli «Noviembre dulce». Un saludo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias por la lectura y el comentario y en el fondo quería intentar convertir la soledad, que socialmente esta invadiéndonos, a pesar de estar cada vez mas «comunicados», en algo mas, soy un apasionado de otras épocas, en las que recibir una carta, un papel releno de líneas escritas a bolígrafo, era motivo para soñar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Comparto totalmente la idea de ser una enamorada de otras épocas. Aquí seguiré leyéndote.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encantaría ir a una muestra en en el Malba ♡
Me gustaLe gusta a 2 personas
Malba?
Me gustaMe gusta
Museo de arte latinoamericano de buenos aires 🙂
Me gustaLe gusta a 2 personas
Suena bien, pero creo que pilla un oceano lejos¡¡¡
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un gran regalo.
Abrazo de luz
Me gustaLe gusta a 2 personas
Me ha gustado esta entrada Jordi, esa generosidad tuya no la tiene mucha gente, regalar tu tiempo, lo más valioso de la vida de uno.
Eres único querido amigo!
Uno te regalo un abrazo.⚘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hummm., decirte que estoy rojo seria quedarse corto, entre que es una entrada antigua que ha merecido tu interes y luego tu comentario….en fin, nada mejor para comenzar este dia de curro, con una sonrisa al recordarlo y una sonrisa dentro de mi.
Gracias por tus palabras
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti querido amigo⚘
Me gustaLe gusta a 1 persona
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Albert Einstein
Un abrazo y muchas gracias por animarnos a imaginar y soñar…es lo que nos salva siempre.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti por leerlo y comentarlo, siempre es un placer leer elogios de tal calibre.
Me gustaMe gusta
En estos tiempos de encierro forzoso. Las cosas que antes eran rutinas cotidianas, la normalidad de nuestra forma de socializar, la simpleza de quedar para un café, el disfrutar del sol de la tarde en una terraza con los amigos, los abrazos , el contacto humano, el simple roce. Esas pequeñas cosas. Que grandes cosas son. No crees Jordi? Esto terminará algun día, pero el proceso de volver a recuperarnos nos costará. Somos muy toquenos en este País 😄
Creo que como todo el mundo, tengo momentos de bajón y preguntas …Hay que aguantar por el bien de todos, pero cuando pueda salir, quizás no regrese a casa en unos días😂😂
Voy a valorar cada instante y sorberlo hasta la última gota.
Un abrazo Jordi.
Necesitamos muchos cuando esto acabe, y recuperar los que este puñetero virus, nos ha prohibido darnos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo tengo encargado un palet entero de cervezas para cuando acabe jajajaja¡¡¡¡¡
Pero en serio, pero coincido contigo en cuanto a despejarme, ya le he pedido al que se encarga de la gestion de los contratos, que cuando se acabe este follon, que no me llame hasta pasados unos dias, ya llevo demasiado encimas dia si o dia no en el hospital.
Y si, toca reciperar y pensar en todo llo que este virus nos ha permitido conocer, lo bueno y lo malo de quienes nos rodea.
Un saludo y animo siempre¡¡¡¡
Me gustaLe gusta a 1 persona
Disculpa. Corrijo.
Me refiero a el toque de un saludo , una palmada en la espalda…
He puesto (toquenos) Sorry. 😄
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajajajajajajajaja
Entendido sin problemas
Me gustaLe gusta a 1 persona
Malba… También a mí me cae un poco lejos… Y más ahora, que no se puede circular sin permiso para que no nos pille al que también andamos buscando nosotros (para liquidarlo cuanto antes, quid pro quo).
Me gustaLe gusta a 1 persona