Ella es

Ella es un espíritu libre, no creo que encontrara otra definición para ella, es sencillamente eso, es alguien que creo que ha nacido en la época que no le tocaba, como si la reencarnación de la que procede hubiera retrocedido a cuando se gesto su alma.

Su piel marcada por todas y cada una de sus ideas y principios, por sus recuerdos, por lo que sintió, por lo que creyó, por lo que sigue creyendo.

Pero es cuando habla de aquello que le apasiona, cuando aparece ese brillo, cuando la ves surcar el asfalto en un puñetera tabla con cuatro ruedas creada por el diablo, y si notas cierta opinión particular al hablar sobre ello, es básicamente porque la naturaleza puede haber sido prodiga conmigo en muchas virtudes, pero el equilibrio…. Creo que se lo quedo todo ella, y prueba de ello es de lo que es capaz bajo las mas diversas formas que tiene el mundo de provocar que un montón otras almas libres surquen las aguas, se deslicen en fríos copos blancos, o simplemente dejen que el aire les acaricie mientras giran y hacen piruetas en un parque.

Pero es la libertad la que le da toda esa valentía, la libertad de emprender el descubrir otros países, otras culturas, el placer con que te cuenta como vivió una noche de temblores en un país en la otra parte del mundo, como disfruto de un sinfín de atardeceres en playas solo soñadas por la gran mayoría de los mortales y que ella acaricio con sus manos la fina arena, es la libertad de ella cuando dedica una sonrisa.

Verla caminar es imaginarla ahí, quieta en un barco de vela, mirando a lo lejos la pequeña linea de costa que con tanto anhelo quiso alcanzar, verla caminar es imaginarla, ahí, en medio de la selva, descubriendo nuevos ríos, el afluente desconocido, pintando en el mapa el vació que años atrás, todos desconocían que dibujar.

Quizás no entiendas porque veo todo ello, quizás solo sea la enorme envidia de que simplemente, ella se atreve.

14 comentarios en “Ella es

  1. Es precioso, transmite una extraña sensación de calma y confort, pero también de intriga por saber cual es la persona a la que te estas refiriendo, dominas el cautivar al lector con palabras, algo bastante difícil. A la persona que va dirigida seguro que esta agradecida.

    Le gusta a 3 personas

    1. Suelo decir, cuando hay elogios de tal calibre, que escribo por ser algo asi, como mi tranquilizante personal, donde desahogo mi dia a dia, y si, ella es una compañera de trabajo y huelga decir, cosa que no estaba muy seguro, que le encanto, aun mas cuando le narre tu comentario,
      Gracias por pasarte y comentar,
      Nos vemos por este mundillo virtual y seguimos leyendonos.

      Le gusta a 3 personas

    1. Gracias¡¡¡, es un0 de esos textos que dedico a alguna que otra compañera de trabajo, que por un motivo u otro, han conseguido que dentro de mi se remueva las ganas de escribir.
      Aparte de una envidia terrible por como se atreve con todos esos viajes que realiza.
      Gracias por pasarte, leer y aun mas por comentar.
      Un saludo

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario