Por una llamada

Es una de esas mañanas en las perreas entre las sabanas, en las que peleas por salir de un manta traicionera que te aprisiona, en una batalla que quieres perder, pero que lamentablemente, tu honor te impide aceptar una derrota que ansias, quizás para otro día, y es en ese momento, en el que tus piernas se han librado, que pones los pies en el frio suelo, buscas con los ojos entrecerrados aun por el sueño esas zapatillas rápidas de colocar, y acabas con medio cuerpo incorporándose casi casi como un viejo árbol que se va desplomando, solo que al revés, miras a tu alrededor, como queriendo asegurarte que estas donde se supone que estas, aunque en estos momentos, encontrar la solución a la hipotenusa del triangulo isósceles mas el coseno de beta, seria mas fácil que acordarte donde dejaste ayer los pantalones, pero mira por donde, tus ojos van entreabriéndose casi casi en su tamaño y forma correcta y vas viendo donde y en que rincón colocaste la ropa.

Ya han pasado unos minutos, lavarse, colocarse la ropa, rascarse incluso, toca desayuno, algo sano para compensar todo el estropicio que , seguro que haré, le regalare a mi cuerpo hoy, y bueno, ¿que hago?, podría mirar el móvil, encenderlo quizás, si ya lo se, soy de esos bichos raros que lo apagan por la noche, si, he dicho apagarlo, y bueno, al encenderlo, toca la sinfonía de quienes se han despertado antes que yo, los que se durmieron mas tarde que yo e incluso, los que aun no han ido a dormir aun, y todos ellos, me lo recuerdan, mensajes de texto, mensajes de audio, mensajes en emailes de esos, imágenes, videos, en fin, ya conoces todo el repertorio y lo cierto, es que invierto un cierto tiempo en ello, los repaso algunos por encima, leo otros con mas detalle, quizás incluso reenvié alguno para algún contacto de los que poseo, digamos que lo normal de estos tiempo…Salvo un mensaje.

Que tal Jordi, como te va la vida.

Lo suyo no es analizar la frase, ni siquiera la gramática, la construcción, los adjetivos, pronombres empleados, comas, puntos, no, nada de eso, porque todo va por quien lo escribió, va por ella.

Va por alguien que ha sido reflejada en mas de una ocasión en estas paginas, alguien que motivo mas de una noche despertándome al alba y mirando a mi alrededor, para ver si el sueño no había sido tal, va por alguien capaz de darte las gracias con un beso, lento, suave, y tu creerte ser capaz de vencer al rey de la noche de Juego de Tronos solo con las manos desnudas, va por esa mujer de metro y medio, que te hace girar la cabeza por seguir viendo como camina, que te cabrea como ninguna mas sabe hacer, va por la mujer que al oírte recitar uno de tus escritos, le ves la piel, aquella que tanto has soñado en acariciar, toda ella estremecida, va por la mujer que no cree ser como la vemos todos, y digo todos, si, todos la vemos igual, alguien excepcional cuando sonríe.

Rubia, morena, pelirroja, no se cuantos colores mas te habré visto lucir, pero en todos ellos, me quedo con la sonrisa, con los labios rojos y lanzándome un beso en la distancia.

Te he enviado un mensaje, llamándote bonita, y te alegras, me dices que hacia tiempo que nadie te lo decía, bueno, es normal si te vas al país de los ciegos, porque solo así entendería que nadie mas te lo dijera, y quizás el termino bonita no sea el mas correcto, quizás tampoco lo sea el de hermosa, pero no porque no creas que no lo seas, sino mas bien porque es una sensación, algo que no se puede expresar solo con una palabra, habría que decir toda una frase, se que no es la mas apropiada, pero si tienes curiosidad, para mi eres bonita porque…

Porque cuando te sueño, te imagino, te veo incluso en una fría pantalla, solo me viene a la cabeza un deseo, abrazarte, besarte tan suavemente que el tiempo se detenga, olerte incluso, y ahí podría detenerse el mundo.

Mujer Victoriosa, es el significado de tu nombre, acuérdate cuando esquives golpes, amagues algún contraataque, acuérdate porque es el nombre de alguien que ha conseguido, tras el tiempo y la distancia, seguir presente en mi memoria como uno de los mas hermosos y merecedores momentos de mi vida.

Va por ti, metro y medio de puro diamante y acero, todo sonrisa y corazón.

Anuncios

9 comentarios en “Por una llamada

  1. Hace un par de años que ando por aqui, escribiendo y leyendo y me cuesta poner un ‘me gusta’ si no lo siento. Pero por alguna razón que ahora no sé , tus escritos me llegan fácil al corazón. Gracias por compartir sentimientos. Un saludo🥰

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s