Te recuerdo

No tengo ni idea del porque, pero hoy tras abrir brevemente los ojos, tras una noche inquieta, con aquellos sueños que no recuerdas, pero que te dejan ese regusto amargo en tu cabeza, con el girar de la manta, cubriendote como si con ello, pudiera cerrarme a todo, con el cerrar de los ojos forzandome a olvidar, sin conseguir nada de lo que no se que quiero, me he encontrado viendo por la ventana del cuarto la lluvia caer.

Para ser mas preciso, me he encontrado viendo como las gotas se deslizaban por ella, quizas he estado unos breves instantes viendo como se deslizaba una de ellas, poco a poco, engrosando su tamaño, cogiendo velocidad, mas y mas rapido, para llegar al final de la ventana, y diluirse con el resto.

Se que piensas que es una metafora, relacionado con esta prisa con la vivimos cada dia, pero siendo sincero, no he pensado en nada de ello, me limito a ver otra gota, hacer el mismo recorrido, y otra mas, y una mas, y otra, y sin darme cuenta…he abierto la ventana, en una mañana como la de hoy, con ese frio que acompaña a la lluvia, he dejado la ventana abierta.

Acomodarme en la cama, tapandome con la manta, mientras el frio entra en el cuarto, mientras el sonido de la lluvia me acompaña, esta vez si, con mis pensamientos, mientras el calor me va invadiendome y me entra un dulce placer por el cuerpo…te recuerdo.

Las mañanas que sin darme cuenta, giraba la vista buscando ese calcetin que no estaba con su pareja, abriendo brevemente la luz para intentar no despertarte y al girar la vista, te encontraba ahi, dormida, con ese suave sonido al respirar, con mi mano tapandote entera con la sabana, mirandote sin pensar…te recuerdo.

El café en la maquina del trabajo, quizas el segundo o el tercero, pero que al tomarlo, notar el sabor, me viene a la memoria el calor y el sabor de una noche atrás y con ello…te recuerdo.

Coger el coche tras acabar el dia, realizar todos los rituales de las llaves, encender la radio, estar atento a las prisas de los que me preceden, la busqueda de la musica que deseo, el sonido ritmico de los limpias, y tu mano en mi pierna…te recuerdo.

Llegar a casa, pronunciar la frase de bienvenida, y encontrarte en el sofa, con tus piernas encogidas dentro de la manta, con la sonrisa lista y los labios entreabiertos para ese beso breve y lleno de promesas… te recuerdo.

Pero en la cama solo estoy yo, enciendo toda la luz sin miedo a despertar a nadie que no sea yo mismo, los cafes de la mañana, dos, tres, cinco, solo me dejan un regusto amargo y fuerte, cojo el coche con apatia, sin prisas por llegar a ningun sitio deseado, sin oir la musica que suena en la radio, y al coger las llaves y entrar en casa, el sofa me invita a tirarme en el, coger el mando y ver que mala noticia es hoy la protagonista, y entonces… te recuerdo.

Anuncios

8 comentarios en “Te recuerdo

  1. Greici

    Me gusta mucho la combinación de frases que riman, siempre en tus escritos esta ese estado de añoranza ya sea hacia una persona o el modo en que uno puede ver la vida, exactamente no doy aún en que estilo de escritor estas , veo que tienes mucha creatividad.

    Le gusta a 1 persona

  2. Toñi

    Ufff!!…perfecta descripcion de esos grandes momentos que jamás olviraremos, quienes los emos vivido…….yo también los recuerdo.
    Jordi me has echo recordar y sentir todo eso que viví con mi …..él también me ponía la mano en la pierna cuando conduci…
    Enhorabuena!!!
    Besos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s