Momentos

Según la RAE la definición es la siguiente…

Porción de tiempo muy breve. Oportunidad, ocasión propicia. Lapso de tiempo mas o menos largo que se singulariza por cualquier circunstancia. Cualquier tiempo considerado como actual o presente. Importancia, peso, transcendencia.

Es decir, vamos a asegurar que lo han acertado, claro que nuestra perspectiva es algo mas adornada, al fin y al cabo, esos momentos tienen color, el brillo del sol que se reflejaba en el pelo de aquella mujer, que a lo lejos, nos había llamado la atención, ya fuese por su caminar, ya fuese porque nos recordaba a alguien, también esos momentos tienen olor, el plato de tortilla de patatas que solo nuestra madre es capaz de conseguir, quizás incluso sea ese perfume que tanto consigue aturdirnos.

Si, la definición esta clara, pero nosotros, los afortunados que aun nos recreamos en recordarlos, porque somos cada vez menos, en esta sociedad tan adormecida y apática en la que nos ha tocado vivir, como decía, nosotros los afortunados somos los herederos del recuerdo, de esos tiempos pasados, nunca olvidados, siempre presentes, siempre conscientes de todo los que nos causaron, esos momentos llenos de olores de perfumes, de piel con sudor tras una larga batalla entre sabanas, de roces con los dedos por todo un cuerpo deseado, por las hojas de un libro que nos ha atrapado con su historia, momentos en los que nuestros labios saboreaban esa jarra de liquido espumoso, desahogando así un día lleno de victorias o quizás fracasos, momentos en los que nuestros labios ansiaban que el tiempo se detuviera cuando el o ella, estaban a poco menos de un milímetro de distancia nuestra.

Y si, somos afortunados porque nos atrevemos a confesar a voz en grito que disfrutamos de esos momentos, no nos escondemos tras la fachada de lo correcto según la moda que impere, nos decimos y proclamamos que hemos vivido esos instantes, sin miedo al que dirán, y con el claro convencimiento de que muchos mas lo intentarían, pero están demasiado anclados en normas y conductas que, no solo no les hacen felices, sino que ademas les impiden ser quien son realmente, normas y conductas que no priman la diversidad, que como especie que somos, ha hecho tanto en nuestra historia, sino que abogan por reunirnos como rebaño, sin criterio propio.

¿Desilusionado?, ¿Exagerado?, ¿Especie rara?

Bueno, como otros tantos a quien leo en este mundo virtual, que se atreven a confesar y proclamar sus distintos momentos, que no tienen miedo al que dirán, que se atreven a ser vulnerables ante quienes solo buscan la aceptación de la mayoría, yo también soy de aquellos, de ellos, de los raros, de los que escriben poesía, momentos para confesar, para compartir, para seguir diciendo que seguiré viviendo esos momentos, sin miedo, con pasión incluso.

Para seguir acumulando momentos.

Un comentario en “Momentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s