The Blogger Recognition Award

 

screenshot_2018-06-21-15-07-33-1Pues resulta que todo comienza como un día mas, quizás con el aliciente de ver que han escrito algunos de los que sigo con interés, leyendo noticias de cine en un caso, otras son noticias de actualidad, quizás son relatos de un viaje, confesiones de una noche…pero nunca me dejan indiferente, y al mismo tiempo que sigo aprendiendo, satisfago esta interminable curiosidad.

Así que imaginate la sorpresa de hoy y veo este reconocimiento, quizás vano y fútil, quizás, pero no pienso engañarme, me ha dado un subidon¡¡¡.

Comenze este blog…no se porque lo comenze realmente, quizás fue que necesitaba un lugar donde volcar mis dudas, mis pensamientos, mis esperanzas, mi día a día, supongo que podría encontrar cien mil razones distintas, todas validas, así como son las de los que comienzan o siguen escribiendo letra a letras, imagen a imagen, en este mundo virtual y a los que, modestamente quisiera dar un consejo.

Para atrás solo para tomar impulso.

Todos comenzamos con un seguidor, y sin darnos cuenta, el boca a boca comienza a extenderse, dos, cinco, quince, cien y quien sabe cuantos mas, y aun cuando no vamos a vivir de esto, este que escribe no lo va ha hacer, saber que cuando he escrito algo y lo publico, hay gente que invertirá unos minutos en leerlo…sabe genial, así que chicos y chicas, señores y señoras, mozos y mozas, y demás especies variadas del ser humano, nunca desfallezcáis en dejar de plasmar todo aquello que se siente, en estas cuartillas en blanco, porque sin duda, y es una certeza absoluta, hay alguien ahí, que esta esperando para leeros.

Gracias a Estrella Cuesta Fernández y confesiones de un superdotado por este reconocimiento, aunque las gracias las doy yo por cada comentario, por cada ocasión que leen, los que para mi siempre serán modestos escritos nacidos, eso si, desde o mas dentro de mi.

Y estos son, lastima de que sean solo quince, mis nominados:

1- https://kadesh89.wordpress.com/

2- https://swaninthedark.wordpress.com/

3- https://lidiacastronavas.wordpress.com/

4- https://cafeteraymanta.wordpress.com/

5- https://almaleonor.wordpress.com/

6- https://lomejorestaalcaer.wordpress.com/

7- https://elficarosa.wordpress.com/

8- https://elpensaderodeyai.wordpress.com/

9- https://andreauruena.wordpress.com/

10- https://erotismoenguardiablog.wordpress.com/

11- https://mamendentrodemi.wordpress.com/

12- https://luzsobretodo.wordpress.com/

13- https://diccineario.com/

14- https://reinafloraviajes.com/

15- https://laciudadtraselsol.wordpress.com/

 

Reglas de la nominación

  1. Escribir un post para dar a conocer la nominación
  2. Manifestar nuestro agradecimiento al blog que nos nomina y enlazar nuestro post a su web
  3. Escribir sobre cómo comenzó nuestro blog
  4. Dar consejos a los nuevos bloggers
  5. Nominar a 15 blogs de los que seamos seguidores y a los que queremos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al blog que nos haya nominado.
  6. Comentar en cada blog nominado que los has nombrado y proporcionar el enlace al post que has creado.

27 comentarios en “The Blogger Recognition Award

    1. Jajaja, tranquila, estas cosas son más bien tipo cadenas y demás, algo que no suelo seguir, pero por un lado me apetecía poner en conocimiento blogs a los que sigo y que creo que se merecen que más gente los lea

      Me gusta

  1. Felicidades, Jordi. Leí esta entrada y hoy la vuelvo a leer. Me encantó leer cómo lo describiste, porque es cierto. Aquí hay alguien que lee y se va creando una pequeña comunidad. Es muy gratificante que te reconozcan así que igual que te doy la enhorabuena a ti por tu blog y tu premio, te agradezco de corazón que hayas nominado mi blog. Esta semana escribiré el post que ya tengo casi casi mis nominados.

    PD. Me pasaré también por los otros blogs que algunos no los conozco. 😉🍀 Mil gracias, y un abrazo de una de los que te leen 😉.

    Le gusta a 2 personas

    1. Jajajaja rojo me estoy poniendo ya, pero a pesar de que no son lo mío este tipo de cadenas y demás, creí que era una buena oportunidad para dar a conocer blogs de los que suelo aprender, sorprenderme, en fin, de los que me hacen disfrutar en cada página virtual que pasó.

      Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias por esta nominación, Jordi. Agradezco muchísimo el detalle, pero vas a perdonarme que no me haga eco del mismo pues hace ya mucho tiempo que me desligué públicamente de este tipo de eventos.
    Entiendo que aquellos que habéis comenzado a seguirme más recientemente no estáis al tanto de esta circunstancia, pero tampoco se trata de estar repitiéndolo a cada momento pues me restaría tiempo de ofreceros aquellos contenidos a los que ya estáis acostumbrados.
    Me sabe mal por el feo que te hago (a ti personalmente y por la oportunidad que, a buen seguro, le he “robado” a alguien de aparecer en tu lista de nominados), aunque…, siendo honesto, tampoco estaría demasiado bien el hecho de adherirme a esta iniciativa en particular cuando he declinado hacerlo repetidamente en otras muy similares.
    Lo dicho. El detalle es lo que importa y te estoy tremendamente agradecido. Sólo espero que aceptes mis disculpas y que esto no te sepa mal.
    Mis saludos, mi enhorabuena por tu trabajo y, nuevamente, un millón de gracias.

    Le gusta a 2 personas

    1. Al contrario, te agradezco la franqueza, y que por cierto comparto en parte esas ideas que dices, pero por ser mi primera vez…he caído en la trampa jajaja.
      Muchas gracias por todo y sigo leyéndote en cada ocasión en que me asome por estos mundos y para nada es un feo, créeme, y para no ser menos, otro millón de gracias por tu tiempo para contestarme.
      Un saludo y un fuerte abrazo

      Le gusta a 1 persona

  3. Practicar el arte de la vida, hacer de la propia vida una “obra de arte” equivale en nuestro mundo moderno líquido a permanecer en un estado de transformación permanente, a redefinirse perpetuamente transformándose (o al menos intentándolo) en alguien distinto del que se ha ido hasta ahora. Esta es mi experiencia después de haber leído tu texto. Felicidades.

    Te invito a leer mi más reciente publicación llamada Así conocí a Pablo Escobar… Gabo llega en su momento. Te comparto el link

    https://lagachamanzanaequis.wordpress.com/2018/08/01/asi-conoci-a-pablo-escobar-gabo-llega-en-su-momento/

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: The Blogger Recognition Award – Swan in the Dark

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s