Un sobre en blanco

Sobres en blanco debajo de mi almohada…….

Asi ha comenzado este particular momento que me toca vivir, uno mas podrias pensar, uno ya no tan novedoso, de tal forma, que la piedra, aquella piedra que uno no ha de tropezar mas de dos veces, me ha saludado con un ¡¡¡hola de nuevo!!!!, y si, aquí estoy de nuevo, con el cajon de nuevo vacio en su mayor parte, con la mirada en el rincon donde acumulo mis pertenencias, esperando el momento de colocarlas en estanterias, en cajones nuevos y ansiosos de verse llenos, en una nueva manera de guardarlos, en recrear en la memoria donde guardar el cuaderno, en que rincon coloco las camisetas, en que altura de la estanteria situo los libros, aquí colocare la camara, aquí el tripode, aquí la documentacion, aquí……….un sobre en blanco debajo de mi almohada.

Y este sobre, en principio en blanco, tiene la extraña propiedad magica, cada vez que lo abro, como en el dia de hoy, de no estar vacio, en el aparecen parrafos que me hacen estremecer, que me recuerdan viejos y no tan lejanos dias, que me abren, en su idea, nuevos horizontes, que me dicen no estar solo, que me hablan de vidas semejantes, de pasados extraños y perturbadores en la semejanza, de esperanzas nunca perdidas, nunca desfallecidas.

Y levanto la vista, tras leer los nuevos parrafos, no aquellos vividos con el suspiro de la melancolia, sino unos distintos, no vividos aun, imaginados, soñados, y con el suspiro de la alegria por la nueva aventura, una que nunca dejare de intentar, de dejar de escribir, de no dejar nunca que me abata, y si me ves cerrar los ojos tras leer mi nuevo destino, mira tambien la sonrisa que lo acompaña, sonrisa formada por todas y cada una de las decisiones que tomare.

Un sobre en blanco debajo de mi almohada…….

9 comentarios en “Un sobre en blanco

    1. Curioso no deja de ser tu oportunidad.
      Hace ya un tiempo, mirando por curiosidad, me tope con lineas escritas por una mujer, una mujer hermosa segun los canones establecidos, de mirada intensa, rostro lleno de hermosas curvas, figura que entreveia sueños, y quien sabe que mas se podia ver en ella, pero solo tenia mirada para sus letras, mi mirada veia sus ojos y al leer lo que habia escrito……….
      Es obvio decir, que en aquel momento me declare rendido admirador, y como tal me declare seguidor suyo a traves de estas redes sociales que nos ha tocado vivir.
      Pero, como decia al comienzo, curiosa la oportunidad de ver como sus letras me llegaban al alma, ya bien sea por sus increibles versos, o mas bien, porque llegaban en un momento determinado, en el mejor momento.
      Sobres en blanco….una simple frase que me levanto el animo, que me dijo ¡¡¡¡ porque no otra vez¡¡¡¡…..
      Si son necesarios esos sobres en blanco, para sacarnos ese lastre, para decir nuestras ilusiones, los nuevos y futuros proyectos, si, son necesarios, pero y permiteme la licencia, hermosa señorita, tambien necesitamos esas paginas llenas de ideas, de versos que leemos, como ahora, con musica de Ed Sheran, con media sonrisa en mis labios, imaginando tu cara al leer todo esto, pero queriendo que sepas, que , el que ahora escribe, se siente el hombre mas afortunado del mundo, por haberte descubierto, por haberme hecho emocionar, pensar, por haberme dado animos, por mas y mas cosas que desconoces y que por ello he de agradecerte.
      Supongo que me tocaba que los dioses, la diosa fortuna o vete tu a saber, me permitiera encontrarte.
      Cuidate hermosa señorita, y espero que por mucho tiempo, siga leyendo una simple linea tuya.

      Le gusta a 1 persona

      1. Vaya por Dios Jordi, me dejas sin palabras y dejarme sin letras que escribir, en mi caso, es realmente aterrador, gracias, mil gracias por valorar tanto lo que escribo, me encantará seguir teniéndote ahí al otro lado de la red y contar con tus valiosos comentarios, dicho sea de paso, extensos y razonados en cada uno de mis textos y eso, con lo difícil que a veces se hace encontrar la inspiración, es realmente muy de agradecer. Un abrazo, compañero de letras, el placer es mío, 😀

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario