¿Quien dijo miedo?

La vida nos aguarda tras una puerta entornada en ocasiones, cerrada en otras, abierta de par en par la mayoría…….el trabajo que nos motive esta ahí, en unos renglones escritos en los que se cuentan nuestros meritos académicos y se resumen las experiencias vividas en trabajos anteriores…….,la pareja que siempre soñamos, bueno, aquí se encuentra la búsqueda, no siempre imparcial de aquel/lla que nos haga sonreír, que nos haga creer lo afortunados que somos y que nos remita el mal día que hemos pasado, que nos hace esperar la recompensa de una caricia o una sonrisa en la mayoría de las ocasiones……..todo nos espera al cruzar la puerta.

Y todos temblamos al empuñar ese picaporte ficticio y en ocasiones, dudamos de empujar, nos aterra el desconocimiento de lo que pueda surgir tras esa puerta y en muchas mas ocasiones de las que quisiéramos admitir, disfrazamos la negativa a abrirla con un sinfín de excusas que solo cuelan para nosotros.

No hará mucho leí un relato, escrito, post, llámalo como desees, sobre señales, si, sobre las señales que emitimos, que colocamos delante nuestro, en ocasiones de forma premeditada, otras inconscientemente y que nos hacen escoger, que nos hacen dudar de si o no, que nos llenan de miedos, de cosquilleos en la boca del estomago, que nos llenan de rabia por haber dicho si, por haber dicho no, por habernos atrevido ¡¡Que tonto he sido¡¡¡, por no habernos atrevido ¿Por qué no se lo he dicho?……..

Y en todos esos instantes nos olvidamos que solo existe un camino, el único real que llevamos realizando, desde el primer día que fuimos conscientes de que era nuestra decisión la que tenia que marcar nuestra vida, y ese camino solo tiene un nombre.

Adelante.

Si sale mal, si nos hemos equivocado, si no lo merecía, si no era para tanto, si no……lo que quieras, piensa, he de pensar, pensemos, que todo ello ha sido una valiosa lección, una de tal valor que hará que seamos mas justos, mas sabios, o al menos, si lo repetimos de nuevo y tontos por no haber aprendido, según algunos, seremos mas conscientes de nuestros propios actos y decisiones.

Adelante.

Si sale bien, si hemos acertado, si lo merece, nos merece, si es para mas y mucho mas……….lo que quieras, piensa, he de pensar, pensemos, que todo eso no es mas que una infinitesimal parte de lo que nos merecemos por ser como somos, por como nos hemos atrevido, y que, siguiendo el argumentarlo de quien me ha inspirado este relato, carta, post, la señal de STOP, no esta en mi código de circulación.

 

Gracias a mareastories por su aportación y con su permiso, les animo a seguir su página de instagram, llena de 88 publicaciones de líneas para deleite del ánimo.

9 comentarios en “¿Quien dijo miedo?

  1. @mareastories

    Qué gran placer leer mi mención en este interesante blog de mi amigo Jordi, sus grandes reflexiones plasmadas en este blog lo hacen algo prometedor.
    Las señales siempre están ahí, la clave está en ser consciente de ellas, a veces estamos tan ciegos que ni siquiera podríamos verlas ni deslumbrándonos de luz y otras simplemente queremos ignorarlas aún sabiendo en nuestros adentros que están ahí y que quieren abrirnos los ojos.
    Son varios los post que he escrito en mi instagram relativos a estas señales, vividas en 1a persona y otras tan sólo en mi loca imaginación.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s