90 minutos.

Es fiesta en el pueblo, y como tal, entre otras actividades esta el teatro, y el titulo de la obra que representan me ha hecho pensar.

La obra en cuestion se basa en lo que hariamos si supieramos con total y absoluta certeza, que solo nos quedan los proximos noventa minutos de vida.

Parece facil, supongo que la gan mayoria escogeria una recortada, municion suficiente, y a cargarse a todo hijoputa que uno conoce, pero claro, no solo nos faltaria municion, sino tambien tiempo, y aun que nos lo pusieran delante nuestro, uno detrás del otro, seguirían habiendo demasiados.

El otro grupo miraria de tirarse, beneficiarse, hacer el amor, sexo, con toda aquella mujer, hombre o cabra, para gustos colores, que uno siempre soño.

Y luego estan, los que yo denomino innombrables, osease, algunos como yo, que, pensandolo friamente, escogeriamos vivir esos ultimos noventa minutos, como hemos vivido los anteriores noventa mil millones de minutos anteriores.

Desayunaria mi increíble café con leche, con ese croissant relleno de nocilla que solo te tomas un dia a la semana, leeria un capitulo de ese puñetero libro que tanto te absorve y por el cual, no dabas un duro, llamaria al incordio de mi hija, al que no puedo dejar de pensar ni siquiera cinco minutos, cosas de estar orgulloso de ella, que se le va ha hacer, quizas llamarias a aquella persona que nunca te atreviste….aunque si antes no lo hiciste, para que vas ha hacerlo ahora?.

Nada de llamadas, enviare un wasap, es mas moderno y ademas gratis.

Eso si, te llamaria para volver a escucharte, ya sabes que me encanta oir tu risa.

Veo que ya han pasado unos cuarenta y cinco minutos, me queda la mitad, lo aprovechare para ese chupito que solo te tomas cuando llega el finde o la noche, pues hoy me lo tomare por la mañana¡¡¡.

Saldria a la calle, hace sol, el viento es suave, las mujeres van hermosas, aunque a mi siempre me lo han parecido, cosas que tiene el que me encanten.

Me sentare en ese banco, y recordare, los sueños, las mañanas, las noches en que despertar era una pesadilla, esa sonrisa, ignorare recordar miserias y dolor, porque en mis noventa minutos, solo quiero recordar el placer que he tenido en esos noventa mil millones de minutos anteriores.

Y como no, mi ultimo pensamiento, sera para ti

Anuncios

7 comentarios en “90 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s