Un paso mas

Es uno de esos momentos, de los cuales siempre recuerdas con especial atencion, los kilometros que has recorrido, esos paisajes que, a traves de la ventana, han ido circulando ante tu vista, campos de siembra, de bosques, de ciudades enteras que pasan, con escasas figuras en andenes, en caminos o carreteras que van paralelas ante las vias.

La luz del dia que va surgiendo de manera timida, ese brillo que comienza a molestarte, esa primera luz que siempre nos deslumbra, que nos obliga a entrecerrar los ojos, que nos calienta de manera tibia la piel que la roza……

Pero no es hoy uno de esos dias, no hay sol, solo color gris azulado, gotas de agua que corren lentamente por el cristal, frio que te sube por los dedos al reseguir esa gota, tu mirada intentado ver mas alla, buscando no sabes bien el que o a quien.

Y ya has llegado, tienes cansado el cuerpo de tantas horas quieto, te mueves lentamente al coger tu equipaje y te diriges a la puerta.

Ella no esta, y aunque ya lo sabes, no por ello dejas de mirar a un lado u otro, quizas con esa esperanza que nunca has perdido, de poder volver a ver su rostro, su pelo de aquel especial tono que identificabas desde cualquier distancia.

Estas a resguardo de la lluvia en el porche de la estacion, pero mas alla….. solo tienes el paraguas de tu decision, pero no se necesita mas, toda nuestra vida se ha basado en un paso delante de otro, uno mas, y otro, y otro mas, y en cada ocasión que el tiempo, las caidas, quizas incluso uno mismo, nos han hecho parar, solo ha sido, y es algo que tardaste en saber, solo ha sido para tomar impulso.

Si, es verdad, son multitud de recuerdos los que me vienen en cada momento que se presta a ello, pero sabes algo?, siempre tengo fuerzas para un nuevo paso.

6 comentarios en “Un paso mas

Deja un comentario