Vida

Nunca me pare a pensarlo, pero creo que nuestra vida podria representarse como un campo, un gran campo de tierra, uno de esos espacios en principio vacios, yermos, que quizas te parecen desiertos y a los que esperas que no llueva mientras los cruzas, no sea que te hundas en el barro……..

Quizas creas que son vergeles, oasis, con esa fuente de agua fresca, pura y cristalina, el agua que tanto tiempo llevabas ansiando beber, con la levabas soñando todo el camino.

En mi caso, ese campo es como un triangulo, es una extraña mezcla, en un lado es un desierto helado, con glaciares llenos del color blanco del hielo, con ese suave viento frio que consigue que vea mi vaho delante mio, en el otro lado esta una suave pendiente de fina arena, color arena, con el sol delante de mi, calentandome el rostro, mientras las caprichosas olas del mar intentan alcanzarme y el rumor continuo de estas, ahogan el resto de sonidos, y por el otro extremo, cerrando ese triangulo imaginado, esta una enorme bosque, lleno de inmensos arboles que me hacen empequeñecerme, repleto de sombras, de murmullos del viento rozando las ramas, de rapidos pasos de animales que solo puedo llegar a vislumbrar fugazmente y que me atemorizan por lo desconocido que me resultan.

Y si fuera una película, me preguntarias por los actores, y para que no me creas vanidoso, ya puedo asegurarte que no seria yo el actor principal.

¿Por qué?

No es cuestion de falsa modestia, ni de vanidad enmascarada, pero si que de dejar claro, que en este periplo vital, a dia de hoy, no he dejado de estar acompañado por, un sinnumero de adjetivos varios.

Amigos, compañeros ya de trabajo, ya de piso, vecinos, hijos propios, de otros, mujeres, esposas……..

Y en esa gran película, con todos esos escenarios en los que me siento tan correspondido, han estado y espero que sigan ahí, los antiguos, los nuevos, los futuros y quien sabe quien mas, porque la película no se ha acabado aun.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s