Solo?

Lo estaba pensando no hara ni un par de instantes.

Algo que siempre nos cuesta, el aceptar ciertas cosas de nosotros, que no se muy bien porque razon, no admitimos con facilidad.

Me gusta la soledad.

Ya esta, ya lo he dicho, asi que ya estoy en el grupo de los raros, por llamarlo de una forma suave, a quienes no comulgamos con ciertas realidades incuestionables de esta sociedad.

Cuerpos perfectos, siempre jóvenes, nunca enfermos, y sobre todo, por encima de todas las cosas, siempre con alguien a nuestro lado, aunque luego, en la intimidad de nuestro espacio comun, nos pongamos a parir, nos digamos de todo o no nos digamos nada y nos lo traguemos, para luego surgir en enfermedades de difícil diagnostico y aun mas complicado aceptar.

Pues si, yo soy de los que les gusta estar solos.

Un banco en cualquier rincón, desde el que pueda observar el mundo que me rodea, una silla en un bar, leyendo, mientras saboreo ese dulce amargor de mi zumo de cebada peferido, esos paseos sin destino concreto, sin planificar, sin ansia de esperar algo definitivo.

Me gusta pensar, cerrar los ojos y solo darme explicaciones a mi mismo por todo aquello en lo que me equivoco, aceptando que solo se acierta con el ensayo y error, ya sea en una maqueta de barco, como en escuchar una musica nueva que me he descargado, o un libro que te recomiendan, un bar nuevo de tapas e incluso, imaginarme esa misma sonrisa, pero sin tanta ropa que la cubre.

Me gusta la soledad, no estar solo, porque puedo no tener a alguien a aldo, pero dentro de mi……..

Sueños, fantasias, realidades, certezas, promesas, y claro esta, ahí en la lejania, estarias tu.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s