Breve

IMG_5559.JPGSiempre he dicho que esto era mi particular prozac, el hecho de intentar volcar aquí, en una pagina en blanco, sentimientos, dudas, ideas, proyectos inclusive, alegrias futuras, ansiadas casi siempre, con la adrenalina de la ilusion y esperanza circulando dentro de mi.

Quizas esperes que suelte ahora alguna frase que resuma la idea de que no es asi, que estoy de bajon animico, que las cosas en algun sentido no van todo lo bien que uno siempre desea, o quizas no van bien de cualquier forma.

Pos va ser que no.

Hoy estoy de viaje, es un dia de descanso, en el que me he vuelto a embarcar en una busqueda cuyo desenlace, espero nunca concluir.

Unas cervezas con seudoamigos, de aquellos que solo recuerdas en breves instantes, o como hoy, al volverlos a ver debido a la distancia y el tiempo, pero que sientes genial de volver a verlos.

Caras retomadas de la memoria, gestos de esas mismas caras que añorabas sin darte cuenta.

Todo mezcladito con la eterna discusión sobre politica, sobre lo bien que estan los alemanes, los impuestos que pagan en otros paises, sobre nuestro futuro, lo que quizas cobremos cuando nos jubilemos….

Y como particular medicacion, en ocasiones solo se necesita pequeñas dosis, quizas por ello, hoy sere mas breve, al fin y al cabo, saber que quizas lo leas e imagine una breve sonrisa, ya es suficiente placer para mi.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s