Oirte

Cual fue la ultima cancion que te hizo recordar?

Una melodía sin mas, quizas escuchada en la radio del coche, en un anuncio de la tele, como sintonia de un movil que pasa por tu lado……..

Cuando estaba estudiando, se nos decia que, junto con el olfato, el oido es uno de esos sentidos que son los ultimos en dejar de percibir por el ser humano.

Todo se remueve.

Tarareas la cancion, recordando el momento que se creo, esbozas una sonrisilla al acordarte, quizas con mas detalles de los que desearias, al fin al cabo, son recuerdos que estaban ahí, guardados y que quizas no deseabas recordar, aunque, si sonries por ello…….

Hoy he recordado varios de esos momentos, en los cuales, tu estabas presente, bien a la espera de verte, bien recordando cierto perfil tuyo, bien escuchandote decirme algo y no darte cuenta que estaba simplemente mirandote, sin mas.

Siempre son recuerdos, los que por cierto, me siento orgulloso de poseer, porque son ellos los que me permiten recrear mi historia, darme cuenta de todo aquello, del privilegio de haber experimentado lo que pocos mortales pudieron tener, quizas el conocerte, quizas el acariciarte un momento, o quizas toda una noche, o solo quizas, ser el poseedor de tu amistad complice.

No existe mucha diferencia realmente, porque la distancia del tiempo valora con la misma intensidad el breve instante que la cuasi eterna noche.

No existe diferencia, porque todos son recuerdos increíbles de momentos que te hicieron sonreir, quizas algunos te hicieron estremecer incluso.

Y por supuesto, poseen memoria, porque recuerdo como si fuera hace un segundo, el tono de tu voz escuchado un siglo atrás, recordando todos esos matices que me hacen adivinar como estas.

Si, hoy ha sido una melodía, mañana espero que sea el sonido de tu voz.

Anuncios

Un comentario en “Oirte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s