Miedo

Miedo.
Un sentimiento que en ocasiones nos ahoga, nos impide dar ese paso, girar la esquina, abrir los ojos, darnos la vuelta al oir ese ruido…..
Lo he conocido personalmente.
En un sinfín de momentos, y en todos ellos siempre estuvo al lado de la duda, si es el paso correcto, si he de girar la esquina, si he de insistir en respirar….y es curioso que quizás tarde en tomar la decisión, pero nunca dude de si era la correcta.
Como ahora.
Miedo a que me ilusione contigo?
Estoy vivo porque me permito seguir ilusionandome, porque me encanta seguir sintiendo interes en algo mas que no sea pasar un día mas, sin atreverme o considerarme que no soy ya digno de ser feliz.
Sonara egoísta, pero es lo que siento….eres una mujer afortunada, no porque te haya besado, porque te escriba, porque haya soñado en hacerte el amor toda una noche, todo un dia, no, nada de todo ello dice que eres afortunada, lo eres porque solo personas especiales  dejó entrar en mi espacio vital.
No haré el amor contigo, no te besare mas, el destino dictara que ambos encontraremos otras personas mas afines, mas cercanas…….que el destino diga lo que quiera, porque yo no me caso con el, lo hago conmigo mismo, y yo me digo que seguiré escribiéndote, dándote los buenos días, que seguiré disfrutando de oírte reír, te todo aquello que me encanta de ti.
Eres afortunada, pues claro, porque no te mereces mas que lo mejor que te atrevas a cojer, y prefiero un …..he fracasado ……a un ……ni lo intente……
Ríe, disfruta de aquello que te hace feliz, deja que otros discutan sobre lo correcto y adecuado de cada momento y situación, porque al fin y al cabo, solo cuenta tu propia opinión.
Y, si, me ilusiono, me encanta ilusionarme, me encanta disfrutar de los buenos momentos que el azar me depara, de los momentos que recuerdo con placer.
No hay sombras?
Muchas, y algunas hasta negras, pero la ventaja es que las conozco y se como enfrentarme a ellas.
Diviertete preciosa, disfruta de cada momento y cuando te despiertes o cuando te acuestes, puedes pensar que hay alguien que te sueña sin haberte tenido, que ríe con tu voz, y que incluso, se permite pensar que un café es mucho mas que un liquido caliente, porque lo toma contigo.
Creete especial e interesante, solo porque lo eres, llena de defectos, seguro, pero no me gusta ilusionarme de sueños, sino de personas a las que pueda tocarle el culo mientras montan a caballito.
Besos preciosa bruja.

 

Anuncios

3 comentarios en “Miedo

  1. Amistad

    Tal vez no sea ni el momento, ni la hora, ni el espacio correcto… Siento miedo al escribir, al pensar q quizás estas palabras tengan el malicioso poder de recrear algún aliento congelado en el tiempo. Tiempo intensamente vivido, como para alimentar todos y cada uno de los días vividos. Esbozo una sonrisa al leer, tengo la certeza de q bajo esas maravillosas palabras…. hay un alma generosa, posiblemente una de las mas generosas q haya conocido. Me siento feliz, al recordar… afortunada no, esa palabra se queda corta. Hoy x hoy puedo decir y sentirme orgullosa de haber vivido una experiencia nutrida de cariño, respeto, lealtad, protección, y… hay más, podría estar tiempo anclada en este punto, buscando conceptos q al final servirían para describir a una persona q me ha enseñado q vale la pena vivir con esperanza, y no con miedo.
    Gracias, infinitas… 😉

    Me gusta

    1. La teoria del caos…….el aleteo de una mariposa crea un ciclon en el otro extremo del mundo.
      Cuando, hace ya un tiempo, tome la decisión vital de aceptarme tal cual soy, cuando tome la decision egoísta de ser, de hacer, de creer solamente en mi y en la ilusion de poder compartir con quien fuera, mis ansias de ser feliz, realmente no fui capaz de imaginar que es lo que me depararia el caprichoso dios de la suerte.
      ¿Puedo poner tu nombre?
      No, no lo hare, porque para mi no eres un simple nombre que nos clasifica, eres mucho mas, eres una sonrisa, un deseo, una mirada, un sueño, e incluso en ocasiones, hasta un sonido que me atempera y me causa placer, alguien que me enseño, que me dio valiosas lecciones vitales, que me hizo ser mejor persona incluso.
      Alguien que, incluso ahora y espero que siempre, al recordarla, consigue hacerme sonreir, consigue que me esa mariposa que sigue anidando en mi estomago, se convierte en un ciclon, que consigue hacerme creer que es maravilloso seguir soñando.
      La diosa suerte, porque mujer ha de ser, me concedio el don y el privilegio de una sonrisa tuya, de una caricia escrita, de una alabanza, modestamente creo, exagerada, pero que acepte con ilusion y alegria.
      Y el tiempo, ese gran compañero que nos acompaña en todo nuestro periplo, me ha contado al oido que sere afortunado, no, creo recordar mejor que ha dicho que lo soy ya, al fin y al cabo……….sigo dandote los buenos dias con la misma ilusion del principio.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s