Como siempre

Hay tanto que decir……..pero mucho más por sentir.

Quisiera decirte que no soy quien piensas, que soy mucho mas de lo que ves, pero como hacerlo, si ni siquiera se como hablarte sin que comience a temblar todo mi ser, si en mas de una ocasión, esta forma estupida mía de no saber que decir, me ha llevado a que me vieras de una forma en la que ni siquiera yo me se reconocer.

Deberías saber como de racional había llegado a ser en mi vida, contemplando y analizando lo que sentía en un determinado momento de mi vida frenando cualquier atisbo de esperanza cuando creía que pudiera no ser correspondido en la misma intensidad en la que yo lo deseaba.

Creía conocer, realmente lo creía, que era el amor, mezcla de sentimientos, química y momentos, y en todo caso, era ajeno a toda esta vorágine que envuelve, a los para mi en aquellos momentos, locos y desdichados seres que se dejaban atrapar por la locura del amor nunca dicho, solo sentido de forma intima y personal.

Hasta que te conocí.

Bueno, quizás no sea lo mas correcto, porque no fue el primer día, ni la primera semana, ni siquiera el primer mes, no, fueron pasando días, semanas, meses, hasta darme cuenta que las breves visitas en las que te veía, algo en mi se iba formando.

Breves instantes en los que resonaba tu voz en mi, en la que un simple apretón de manos, conseguían brindarme la suficiente felicidad para romper todos mis esquemas, para desear con toda mi alma, que el tiempo se detuviera en ese preciso instante y poder seguir sintiendo esa sensación eternamente.

Nunca hemos hablado mas allá de esos encuentros, encuentros derivados de tu trabajo y de mi necesidad de tu experiencia, quizás porque no se como decirte todo esto que me haces sentir, quizás por ello puedas entender el sentido de esta carta.

Carta que escribo como necesidad de poder contar todo esto que estoy sintiendo, sentimientos , para mi desconcertantes y nuevos, y que, como te decia antes, incluso me hacen ser quien no soy realmente.

¿Es amor?

Alguien me dijo que conocer a alguien especial, alguien que te hace remover todo tu ser, que sin razon aparente o evidente, consiguen que tu pulso se acelere, que hace que apenas broten palabras con sentido de tu boca, que incluso trastoquen todos tus esquemas, todo eso y mas…..conocer a alguien asi, es para sentirse afortunado, porque es algo que pocos pueden llegar a sentir en la vida.

Entonces porque duele?

Porque, si es algo tan especial, tanto daño me hace?

Anuncios

Un comentario en “Como siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s