Seguimos aqui

Solemos buscar el amor de muy distintas formas.

De jóvenes buscamos esas mariposas en el estomago, ese tartamudeo previo, quizas incluso esa explosion de deseo en alguna parte de nosotros.

Quizas mas adelante, nos convencemos de seguir siendo jóvenes, aunque nos tiñamos las canas o nos las afeitemos, asi que seguimos buscando esas mariposas, que por cierto, se han convertido en larvas, porque de mariposas, nasti de plasti.

Pero seguimos convencidos de que el tiempo no ha transcurrido, y en lo unico en que nunca nos equivocamos, es en la necesidad de querer, lo necesitamos casi con la misma urgencia que la de ser queridos.

Y que decir si seguimos empeñados en probar fortuna?

No te toca, sienta la cabeza, a tu edad, ya eres mayor, cuando no te dicen viejo, que por cierto, esa ultima…….digamos que jode un poco.

Viejo yo?

Si el queso, cuando mas viejo tiene el sabor mas intenso, si el vino, cuantos mas años, mas cuerpo o bouquet, si incluso, algunos muebles ganan en prestigo……..

La lista es larga.

Pero he visto demasiados jóvenes viejos, sin nada mas que el vivir el dia a dia, sin sueños, sin fantasias que querer cumplir.

He visto demasiados maduros resignados a su status, sin querer nada mas que no los molesten, con miedo al cambio incluso del tiempo previsto en la tele.

Y luego estamos el resto.

Osease, yo uno de ellos.

Los que creemos en algo mas que etiquetas en un DNI, los que seguimos corriendo los 100 metros, no en los diez segundos de cuando teniamos veinte años, pero sin miedo de seguir corriendolos, aunque sean en veinte segundos.

Los que seguimos imaginando que secretos se esconde tras esas ropas que han pasado por nuestro lado.

Los que seguimos pensando en si la piel olera igual que ese aroma que nos ha cautivado.

Los que seguimos creyendo que sonreirle a alguien no es tirarle los trastos,ni ser un viejo verde ni un tio desesperado, sino solamente esperar que ese dia nos llene un poco mas.

Los que seguimos, al fin y al cabo, igual de vivos que hace veinte, treinta, cuarenta,¡¡¡que mas da¡¡.

Estamos los que seguimos con sueños de niños, con mil fantasias, con cien mil esperanzas, con deseos de ser piratas en islas desiertas, aventureros en el espacio, sherif del oeste, beduino en el desierto….sin olvidarnos de las princesas que rescatar¡¡¡.

Dejad que sigamos soñando, con los pies en la tierra, con nuestras vidas aun medio llenas, y con el animo listo para seguir llenando.

Al fin y al cabo, un dia nos moriremos, pero el resto……toca vivirlos.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Seguimos aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s