Sonido.
Dicen que es lo primero que uno siente al nacer, el sonido, voces, gritos quizás, el latido de la madre al colocarte en su pecho….si, el sonido es lo primero que uno percibe al llegar a este mundo.
A estas alturas te preguntarás que vendrá a continuación, pero en realidad es muy simple.
Tu voz.
Me encanta escucharte.
No me entiendas mal, me encanta verte, sobre todo con esas botas y la falda, ¿ te he dicho que me pareces super sexy ? Y sobre todo no verte, es decir, imagínarte, claro que aquí, mi imaginación ya la conoces, no tiene limite.
Pero si, tu voz es diferente…..ese hola que me dedicas…. esa risa que escucho….,.incluso ese ainxxx cuando digo algo que te causa placer……pero nada comparado al despedirnos, no se si te has dado cuenta, pero bajamos la voz, nos decimos cuidate, que pases un buen día, besos, besitos, y en alguna ocasión se me ha escapado un cariño, de lo cual me declaro culpable!!!!!!, pero si, nos decimos adiós tan flojo que es casi una tortura oír como tu voz se desvanece.
Como ves, son solo ideas locas que se me aparecen por la cabeza en una mañana con viento, un café con leche y un donut de chocolate.
————————————————————————–
Esta lloviendo.
Y a pesar del frio que me envuelve, noto un calor por la espera de que contestes a mi llamada.
Suena tu voz, y tras las frases habituales de sorpresa por el tiempo transcurrido, nos ponemos al dia de cuanto hemos pasado, sensaciones pasadas nunca olvidadas, emociones que compartimos en alguna ocasión tras unas simples letras en un mensaje.
Y no es tan simple, pardiez, como bien diría mi admirado Alatriste, que esta vida es mas sencilla y simple de lo que queremos creer o reconocer, pero que a pesar de ello, en ocasiones, bien sea por costumbre, habito o quizás desconocimiento, nos la hacemos mas complicada y difícil de sobrevellar.
Pero ha sido todo un placer el escucharte, el oírte reir, el hacer planes juntos de un café y un simple paseo.
Las mejores cosas de esta vida nunca son simples, pero si quizás las decisiones para hacernos felices a nosotros mismos
————————————————————————