Sueños

Has pensado en todos esos sueños que tenemos?.
En esos amaneceres que vemos, con los ojos entreabiertos por el sueño, con esa sensacion irreal de saber si seguimos soñando o no?.
Hoy me ha ocurrido a mi, pero no estaba soñando, ni tampoco era un amanecer, simplemente he visto acostarse el sol, y me ha encontrado despierto, pero con los recuerdos de mis deseos.
Me gusta pasear, andar por estos caminos que he recorrido  en todas y cada una de las estaciones, en todas y cada una de las horas del dia, y que a pesar de cubrir todos los momentos, aun sigo encontrando motivos para seguir descubriendo.
En estos caminos tome decisiones que pesaron, otras el tiempo demostro que me enriquecieron como persona y otras, bueno, hubo otras que aun espero que rumbo tomaran.
Pero aun me gusta ver ponerse el sol, caminar mientras la luz se esconde y aparece la noche, oir como los distintos sonidos del dia se transforman en los de la noche.
Sonaba raro cuando decidi pasear por los caminos, este dia, esta hora, pero no podria dejar de caminar, a la espera que mis sueños, si bien quizas no se cumplan, si puedo tener la esperanza de que los intentare.
Quizas uno de esos sueño seas tu, solo quizas.


Esta lloviendo, ha surgido de repente una nube entre este cielo gris, y esta lloviendo, no es muy intensa, pero moja, quiere empapar, quiere evitar que camine, que pare, que me resguarde.
Podria parar, evitar mojarme, esperar que escampe, evitar un resfriado, pero entonces dejaria de tener el placer de caminar bajo la lluvia, notar como te golpea, quiere que te escndas, que digas que ella es mas fuerte, no sin razon, ella puede con la roca mas fuerte, solo precisa tiempo, pero yo solo preciso un momento, uno en el cual decido dar otro paso, decido seguir caminando, decido no dejar de hacer aquello que quiero, porque solo es a mi a quien la lluvia moja, el resto sigue en los portales, en sus casas quizas, a resguardo, esperando…..
Noto como la lluvia se empeña en empapar mi ropa, en intentar que vaya mas despacio, quiere hacerme sentir incomodo, pero no sabe que no soy el unico loco.
Ahi, a lo lejos, veo otro como yo, solo, paseando sin miedo, sin paraguas, es curioso, no estoy solo.
Creo que me acercare, esta curiosidad mia, que en ocasiones me trae consecuencias, me impulsa a saber mas.
Vaya, no es el,  es ella.
Me esta sonriendo, creo que ha visto a alguien como yo.


 

Anuncios

Un comentario en “Sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s