Soñando

Supongo que debería parecer loco, y eso como palabra suave…las doce de la noche,una carretera de aquellas oscuras, rotas solo los faros de algunos escasos coches que pasan por mi lado, rápidos, presurosos, una noche fría, típica de estas fechas, y yo riendome por teléfono, escuchandote, imaginandome tu ahí, en ese sofá, y un camisón de esos de tirantes que, perdón por la expresión machista, te arrancaría con los dientes!!!! Jajajaja, a todo eso, añadiré que tengo que cambiar de mano y de oreja frecuentemente, hace un frío del copón y se me congela la oreja y los dedos, aunque no sabría decirte en que orden.
Una hora caminando por esta carretera, paso a paso, sin darme apenas cuenta, poniendome serio en ocasiones, no siempre son risas lo que compartimos, escuchandome, escuchándote…..pero ya llego a mi destino, me quito todos los trastos, me estiro en el sofá y , bueno, mi imaginación entra en acción, un sofá, tu estirada, yo al lado tuyo, quizás encima de ti, quizás tu encima de mi….y todo eso mientras hablo contigo y se que he de parar y dejarte descansar.
Pero es complicado despedirse de ti, quiero decirte que me cuentes como estas durmiendo, o mejor aun, quiero verte dormir, acercarme detrás tuyo,olerte incluso, atreverme a abrazarte y hundir mi cabeza en tu cuello, y quizás, rezarle a algun dios para que no despiertes mientras estoy ahí, en ese momento.
Pero ya hemos cerrado este momento, ¿cerrado?, parece que no, porque cierta imagen tuya me aparece en mi cabeza, una imagen difuminada supongo que por deseos inconfesables.
Lo se, te idealizo y todo eso, lo se, es algo que te aferras no se muy bien con que objeto, porque yo lo tengo muy claro, por experiencias pasadas y vividas, por sensaciones sentidas y , en tu caso, por tu causa, imaginadas, no dejare de intentar convencerte de que se exactamente que clase de mujer física eres, y digo y matizo física, ya que al parecer es algo que te sorprende que me atraiga.
Pero me desvío del tema, una noche en la que me despierto en un par de ocasiones, con tu imagen de un camisón….en fin, te podría describir con que sensación me levanto a por un vaso de agua, pero no encuentro palabras adecuadas y sutiles para ello!!!!.
Pero vuelvo a dormir, estoy cansado de estos horarios, aunque una hora caminando también ayuda supongo, aunque mi siguiente despertar ya es de día, veo la luz del sol que entra por la ventana entreabierta y comienzo a desperezarme, y entre cinco minutos mas en los que los cuales, me entra la modorra y ese calor de las sabanas, me viene a la cabeza tenerte ahora, en este instante, ahí, al lado mio.
Y me sorprende reírme, sobre un día, en que estarás quizás ahí, y que seria capaz de no tocarte ni un simple pelo, solo porque te prometí que me comportaría como un perfecto caballero, claro que mi parte interesada, diría que como un perfecto gilí, ya que esa parte pide despertarte a besos, acariciar cualquier parte que se esconde debajo de las sabanas, pero ya sabes, imaginación no me falta.

 

Anuncios

Un comentario en “Soñando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s