Me gustas

Quizás sea demasiado fácil, y me refiero al hecho de que mi cordura se basa en la simplicidad, en aquello que me causa especial placer, coger la pluma y escribir, ver una película, leer, o decirte que me gustas, o decirme a mi mismo que me gustas, algo que es mas habitual ajajajajajaja.
Pero es así, tras estos dos días, en los que se me han removido tantos y tantos recuerdos, en los que han habido cien y mas conversaciones, mil recuerdos y quizás diez mil propósitos, al final de todo ello,solo me queda aquello que me hace feliz, y es bien distinto el motivo de ello, de los que me rodean.
No digo que lo mio sea mejor, quizás es esconder el ala, como alguien me dice, precisamente quien mas solo esta, a pesar de su pareja, sus hijos, su trabajo…..pero yo, no me siento  solo.
Es cierto, no tengo esto o lo otro, y me baso todo en proyectos y sueños, pero con los pies aposentados en el suelo, no lo dudes ni un momento, porque a pesar de ser sueños, mi lucha diaria es hacerlos realidad.
Y ello me hace feliz.
Quizás sea muy simple, si, quizás, pero es mi simpleza, mi felicidad, aquella de la cual saco fuerzas para soñarte, para levantarme el día a día, para encontrar cierto placer especial en un paseo a la luz de la noche, o con la lluvia cayendo sobre mi, pero sobre todo para seguir creyendo que me merezco, con mis dudas, con mis certezas, con mis miedos, porque los tengo, pero con mi animo presente para combatirlo.
Soy feliz, y podría acabar la frase, quedando como un príncipe, argumentando que es por ti, pero en realidad le estas dando un brillo especial a estos días que han transcurrido desde que te vi.
Han sido dos días plenos,llenos de compromisos y decisiones tomadas, de las cuales, en algún momento se que te las haré llegar, porque se han basado en una sonrisa tuya.
Y lo dejó aquí, se acerca el final de trayecto del tren, otro de mis especiales placeres, y lo dejo con mi intención mas oculta y que desconocías………. me gustas.

 

Anuncios

Un comentario en “Me gustas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s