Primera vez?

Ayer lo hablaba contigo, el porque , el cuando ocurriria, e incluso me atrevi a decirte como imaginaba que seria!!!!.
Pero eso fue ayer, unas horas antes de que todas las palabras que nos dijimos se hicieran reales, que todo aquello , que entre risas y miradas cómplices, pensábamos o imaginábamos que no se llevarían a termino , sin darnos cuenta que quedarian cortas al aparecer el alba de hoy.
Que nos paso?.
No es que me preocupe, no creo que exista ningún hombre que se pregunte porque, cuando horas antes, al verte encima de mi, al tenerte debajo, notar en mi  cintura la tuya, ver como mis dedos se enredaban mas allá de tu espalda o notar como los tuyos,recorrían muy lentamente mi pecho para ir descendiendo y a cada centímetro que bajaban, mis latidos se disparaban….no creo que ningún hombre se pregunte porque.
Pero eso fue ayer.
Y hoy…….hoy es el primer día después de, el primer día en que cuando nos llamemos a mediodía, como soliamos hacer, no se que podre o deberé decirte.
Que fue increíble?
Que tal estas?
Que fue un error?
Que no se que me ocurrió?
Claro que esta ultima pregunta no es muy acertada,al fin y al cabo, ambos parecíamos saber lo que el otro deseaba en cada momento de esta noche pasada.
Tanto fue así, que no hubo sorpresa en lo que ambos deseábamos, si acaso la hubo por las ganas que teníamos de satisfacer al otro, un susurro,un breve silencio y nos bastaba para complacer al otro con un ímpetu que no parecía real.
Que ocurrirá ahora?
Ambos hemos cruzado una linea que no creíamos posible saltar aun cuando en nuestros sueños la hubiéramos practicado sin descanso, porque sino como explicar toda una serie de momentos tan intimos en los cuales, solo un suspiro y un susurro bastaban para decirlo todo.
Confundido, extrañado, ilusionado incluso puedo llegar a admitir que es lo que mas me invade ahora mismo en mis pensamientos, pero tengo miedo, demasiado tiempo quizas cerrandome a algo que ayer surgió, no, lo define mejor que ayer exploto, porque así fue como sucedió, nada de preámbulos y pasos moderados de acercamiento por ambas partes, no,nada de eso, lo que ocurrió fue el estallido de dos personas que se tenían tan cerca que no se daban cuenta de lo cercana que era la una para la otra.
Quizás fue ese momento de sorpresa tras el primer beso, tras la primera caricia que se atrevió a tocar una piel solo antes soñada, quizás fue ese momento en el que el mundo dejo de girar y en que tu yo formamos nuestro propio planeta, quizás, demasiados quizas, y esos quizás me crean demasiadas dudas en un momento en el que solo quiero certezas, y la principal es volverte a ver,no, verte no, quiero volverte a sentir, porque mis ojos pudieran engañarme, pero mi piel…..ella si que sabe quien eres tu.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s