Creer

Ya en una ocasión, creo recordar, que escribi sobre el ecuador de una vida, la mia, y aunque era una metáfora sobre el tiempo transcurrido, no dejaba de pensar en todo aquello que aun me quedaba por ver, por experimentar, por el deseo de saber mas, por la curiosidad, esa maldita e inevitable curiosidad mia, por conocer que habia mas alla de la linea del horizonte.

Y aun cuando no he dejado de seguir intentandolo, en mas de una ocasión he naufragado, he aparecido en islas desiertas a la espera del barco que me rescatara, he sembrado la playa de mensajes de socorro, plante hogueras pendientes de encender a la vista de una señal en ese horizonte perseguido e incluso, me tome el lujo de creer en la posibilidad de no ser rescatado jamas y comenzar a recrearme en la opcion de permanecer en esa isla desierta de resignacion y aceptar mi situación.

Pero siempre anido en mi aquella idea…….

No hay noche que dure eternamente

Tormenta que no cese.

La lluvia que no solo empapa y te hace temblar, tambien consigue hacerte sentirte limpio de dudas, de rencores……

Asi que un dia, una mañana quizas, te pones de nuevo en pie y oteas el horizonte, no esperas ver esa señal esperada, solo te levantas y esperas, sin prisas, con la certeza de que vendra, que aparecera ese barco que guarda un pasaje para ti.

Limpias tu rincón, guardas las cosas, preparas momentos e incluso……sueñas.

Puede que los demas que te observen crean que eres un iluso,que eres alguien que no quiere ver la realidad de que estas abandonado a tu suerte, que tu tiempo de espera caduco.

Bueno.

Quizas y solo quizas, tu aun crees en unicornios, en polvo de mariposas, en elfos y enanos, en dragones buenos y malos, en tierras por descubrir, en sueños por intentar, y solo por eso, nunca dejaras de querer ver mas alla de la linea del horizonte, a la espera de ese , quizas ultimo barco para ti, pero….¿Sabes una cosa?.

Tu siempre te levantaras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s