Pañuelo

El mundo es un pañuelo, escuchas mas de una vez, incluso te añaden alguna que otra coletilla, para justificar, que mas tarde o mas temprano, acabas encontrandote con alguien en concreto.

Sinceramente, y a tenor de mi propia experiencia, este mundo es redondo, y ya sea porque gire a la derecha, o gire a la izquierda, vuelvo al mismo sitio, quizas tropieze con piedras de distinta forma, pero con piedras al fin y al cabo, y lo curioso, es que no me importa.

O quizas crea en el destino, ese caprichoso, jugueton en ocasiones, y por que no, malnacido en otras, que consigue que me desespere, por no dejarme ver que hay mas alla del horizonte.

Sea lo que sea, en lo que crea yo, en lo que creas tu, lo unico cierto es que sigo conociendo gente, seres que por un motivo u otro, consiguen hacerme creer que me estaban esperando, ya sea para una frase dicha en un momento determinado, que te permiten ver las cosas de otro modo, ya sea para permitirte soñar con un quizas, no se, para hacerme sentir que ese destino, tan jugueton y malnacido, aun tiene sorpresas que darme en este camino.

Quizas la chica que , al pasar por mi lado esta mañana me ha sonreido, quizas esa señora a la que le ayudado a poner la compra en su carro del supermercado, quizas ese camarero, con quien he compartido la curiosidad de este tiempo tan variable…..cada momento nos depara un nuevo encuentro, un quizas en un futuro, que por desconocerlo, en ocasiones nos da tanto miedo, que nos frena en ese impulso de decir una simple palabra mas.

Este mundo es un pañuelo, si, pero si lo doblas, lo plegas y te lo guardas en un bolsillo…..se hace pequeño, y mas facil de que coincidamos otra vez, porque al fin y al cabo, tu y yo, estabamos destinados a conocernos, a tropezar quizas incluso juntos, estabamos destinados a sentir la cercania del uno al otro, de la cercania de unas palabras dichas desde la distancia, y mientras este destino, jugueton y malnacido en ocasiones, me siga brindando oportunidades, no me lamentare, porque desconocer con que piedra voy a tropezar, le añade un misterio que deseo afrontar.

Ademas, hay ciertas piedras que se fusionan, y en ocasiones…….se forman piedras preciosas.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s