Dudas?

Todo es una evolución, un cambio constante e ininterrumpido, decisiones tomadas en un instante, sin tiempo para valorarlas, juzgar las implicaciones presentes y futuras de dichas decisiones es algo, que nadie ha podido cuantificar, no al menos de forma exacta, como en más de una ocasión quisiéramos o hubiéramos querido conocer.

Preguntas sin respuesta.

Podemos decidir que nuestra vida será eso, un sinfín de momentos en los que nos haremos preguntas, cuya respuesta, ya sabemos de antemano que desconoceremos.

Y podemos vivir con eso, de hecho, lo hacemos continuamente, pero a pesar de dicho convencimiento, siempre esta en el aire aquel momento, aquella decisión, aquella pregunta que nos surge….y si hubiera hecho lo contrario?.

Y es ahora, en el llamado ecuador de mi vida, cuando me ha surgido con mayor fuerza esa duda…. y si hubiera hecho lo contrario?.

Canciones que nunca hubiera escuchado, libros que nunca hubiera sido capaz de querer conocer, puestas de sol en la cima de una montaña, amaneceres solitarios en una playa, otros no tan solitarios, copas en un bar, desayunos con café, paseos por ciudades desconocidas, placeres que quieres compartir…..

Así que, cojo mi balanza vital, mis recuerdos, mis sueños compartidos, mis pesadillas mas recurrentes, mis risas, mis lagrimas, mi dolor, mi alegría, su nombre, tu risa, olores nunca olvidados, sabores, cojo todo ello y mas aun y lo deposito en un extremo de esa balanza.

¿Y que coloco en el otro extremo?

Un posible, un quizás, un y si hubiera, un a lo mejor si…., creo que no dejo nada mas, porque todo ello esta vació, hueco, sin alma incluso, porque al fin y al cabo, solo lo vivido, tiene peso.

La balanza cae de un solo lado, el lado de lo vivido, de lo compartido, de lo creado.

Y si vas a decirme que la esperanza, los sueños por cumplir, las ilusiones que nos creamos y no podemos llegar a verse cumplidas, todo ello no tiene peso…..acuérdate que por ellos, junto con la voluntad de seguir de pie, todo ello ha permitido que seas la destinataria de esta carta, con quien he creado momentos que atesoro en mi memoria.

Ya conoces de qué lado se decanta mi balanza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s