Despertar

Hummm, ese brillo……. esa luz que me hace entrecerrar los ojos, que me hace encogerme mas dentro de las sabanas….hasta que noto un cuerpo en mi espalda.
Quieto
Deja de respirar
Girate lentamente, observala en silencio
Esos labios entreabiertos, ese breve movimiento de su pecho que indica que respira, que es real, que no es un sueño, que lo pasado esta noche ha sucedido.
Es ella
Y esta a tu lado
Respiras suavemente, te acercas a ella, acaricias suavemente ese pelo, hueles su cuello y casi sin darte cuenta depositas un beso en el.
Te invade la locura del deseo, sigues besando sin pausa, subiendo hasta llegar a sus labios mientras todo tu cuerpo busca el máximo contacto con toda su piel.
Notas como se estremece, como se despereza, como sus labios juegan con los tuyos, como sin abrir los ojos, sus manos te sujetan y su lengua inicia una batalla con la tuya en la que ninguna saldrá victoriosa pero ambas conseguiran conocer el placer de la derrota pactada.
No dejas de sorprenderte como es capaz ella de dominarte y colocarse por encima de ti si apenas resistencia por tu parte, sigues sorprendiendote como una simple caricia de sus manos, un roce de sus labios consiguen que pidas basta,a lo que ella responde con esa risa que esta noche pasada ha quedado grabada en tu memoria.
Es su cuerpo quien domina el tuyo, quien te besa en principio en tus labios y que inicia un descenso que consigue que se te detenga la respiración.
Es ella, que de vuelta hacia tus labios, te sonríe mientras sus manos inician toda una serie de dibujos en tu espalda.
Pero las tornas han cambiado, eres tu quien consigue quedar a su espalda, besas su cuello y a todo lo largo de su columna repartes caricias en cada centímetro, mientras tus manos juegan mas allá de su cuello e inician un descenso que solo se detiene cuando se encuentran en ese rincón, que esta noche pasada, has llegado a conocer en tantas ocasiones y que como entonces, es ella quien gime sin pausa.
Y aun consigues de ella leves gritos cuando sustituyese tus manos por tus labios.
Y cuando has quedado saciado hasta no poder mas y vas subiendo, besando cada centímetro de ella hasta llegar de nuevo a sus labios….se repite de nuevo la unión entre vosotros dos, y con ello comienza el vaivén de la búsqueda del placer del uno hacia el otro.
Acabo de despertarme.
Mi primer despertar con ella.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s